Publicidad

Correr, bailar y Crossfit: el combo con el que Martina Klein mantiene su envidiada figura tan tonificada

Correr, bailar y Crossfit: el combo con el que Martina Klein mantiene su envidiada figura tan tonificada
Sin comentarios

Martina Klein tiene uno de esos cuerpazos que levanta envidias, sin importar el tiempo que pase. Desde sus comienzos en las grandes pasarelas del mundo hasta la actualidad, la modelo argentina siempre ha conseguido mantener su figura en forma. Algo que logra gracias a una dieta equilibrada de la que ya nos habló hace varios años y a una combinación de diferentes deportes.

Correr, cardio para todo el cuerpo

 

En su cuenta de Instagram habla a menudo de su entrenamiento de cardio. Correr durante unos 40 minutos dos veces a la semana, especialmente cuando hace bueno y se puede hacer al aire libre. Un deporte con muchos beneficios para todo el cuerpo que ayuda a mantener el peso, mejora la capacidad pulmonar y combate el estrés y la ansiedad a golpe de endorfinas.

Clases de baile para sudar y elevar la adrenalina

 

A mucha gente el running le resulta tedioso y anodino. Pero eso no es motivo para dejar el cardio de lado. Martina Klein combina correr con entrenamiento dance, que ella confiesa gustarle mucho más. "Hago clases de dance una o dos horas semanales y es un chute brutal de adrenalina. Me hacía feliz de pequeña y lo sigue haciendo ahora." Bailar tiene beneficios muy similares a los de la carrera, mejorando también nuestra flexibilidad y resistencia.

Crossfit para tonificar

La modelo ya tiene cubierta su dosis de cardio para toda la semana entre el baile y correr. Pero ella tampoco descuida el entrenamiento de peso, especialmente con un atleta profesional en casa. Casada con el ex-tenista español Àlex Corretja, no puede perder la oportunidad de tener su entrenador personal particular.

"Doy una clase semanal con mi chico de Crossfit o Trx, que es más muscular, pero muy efectivo. En general estoy en forma gracias a estar con él. Igual la vida me hubiera llevado al deporte, pero de repente me he visto haciendo deporte que era algo que no hacía. Hago sus entrenamientos y los aguanto, y él es un deportista de élite."

 

La mayor ventaja que aporta el Crossfit a nuestro entrenamiento es, sin duda, el aumento de masa muscular. Pero también favorece la potencia de los músculos, la quema de grasa y la resistencia. Esencialmente se trata de hacer deporte usando el propio peso muscular y ganar más fuerza a partir de él.

Fotos | @martinakleinpro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios