Compartir
Publicidad

Las 23 mejores pancartas que hemos visto en la Women´s March 2018: una nueva ola de "girl power" toma las calles de Estados Unidos

Las 23 mejores pancartas que hemos visto en la Women´s March 2018: una nueva ola de "girl power" toma las calles de Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado sábado 21 de enero las mujeres volvieron a salir a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Washington, para demostrar que no están dispuestas a quedarse de brazos cruzados mientras problemas como el sexismo y la desigualdad siguen sin resolverse.

Como ya os contábamos en este artículo, se trató de nuevo de una fecha para recordar, donde no faltaron las voces de celebrities y personalidades, pero sobre todo, donde la creatividad, el ingenio, la ironía, la crítica y la valentía reinaron en forma de mensajes y pancartas atrevidos y divertidos. Hemos hecho una selección con algunos de nuestros favoritos en la Women´s March 2018.

Votar es mi superpoder.

No hace falta gritar muy alto para conseguir que un mensaje llegue muy lejos. Tan lejos como cruzar un océano y llegar a otro continente. Solo hace falta ser original, directo y tremendamente positivo. Como la mayoría de los mensajes que aparecen en este artículo, que nos han impactado por el buen rollo que transmiten y su originalidad.

Culpa al sistema, no a la víctima.

YES QUEEN!!!! (📸: @damondahlen)

Una publicación compartida de femmehood (@femmehood) el

Las niñas pequeñas con sueños se convierten en mujeres visionarias.

Las mujeres que se portan bien rara vez hacen historia.

Yo tengo el poder.

Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en una obligación.

Quiero ser presidenta.

Rechazamos odiar.

Justo se cumple un año ahora desde que Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos y podemos decir que, aunque tanto él como sus políticas no son precisamente feministas, ha sido un buen año para las mujeres y su lucha por la igualdad. Tanto los movimientos Time´s Up como Me Too han sido protagonistas de los medios de comunicación y las redes sociales en los últimos meses y ha animado a que las mujeres hablen más abiertamente sobre el acoso sexual, la brecha salarial, etc.

No hay fuerza más poderosa que una mujer dispuesta a levantarse

Estoy con ella.

Nastier than last year! #nastywomenvote #marchtothepolls Photo: ©2018S.Matheson

Una publicación compartida de Women's March Chicago (@womensmarchchi) el

Más desagradable que el año pasado

Cuando Trump, en plena campaña electoral en el 2016, definió a Hillary Clinton como una "nasty woman", seguro que no se imaginó que este calificativo se iba a convertir en el lema de las feministas, quienes hicieron camisetas, pósters y todo tipo de mensajes con la expresión, e incluso ha sido utilizada en numerosas pancartas de la Women´s March 2018.

#WomensMarch #Feminism

Una publicación compartida de Women's March Signs (@womensmarchsign) el

El lugar de las mujeres está en la resistencia

Construir un muro rodeando a Trump.

Marching for all the missing murdered indigenous women around the world⚡️

Una publicación compartida de Jannae Chester (@naes_photography) el

Resiste, protege, ama, repite...

Liberty and justice for all. #Marchtothepolls Photo: ©2018S.Matheson

Una publicación compartida de Women's March Chicago (@womensmarchchi) el

Fotos| Women´s March, @femmehood, @holdcardcash, @sillyfresh22, @naes_photography, @100_oni, @pursuitwithfaith, @womensmarchchi, @womensmarch_la, @samanthajaaaane

En Trendencias| Las celebrities se unen en una nueva marcha de las mujeres que ha invadido Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos