Compartir
Publicidad

El rodaje de «Ocean's 8» no solo fue un ejemplo de sororidad, también de conciliación (y Anne Hathaway nos explica por qué)

El rodaje de «Ocean's 8» no solo fue un ejemplo de sororidad, también de conciliación (y Anne Hathaway nos explica por qué)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier mujer que haya regresado al trabajo después de ser madre sabe lo dura que puede ser en ocasiones la conciliación. Mucho más si aún se sigue apostando por la lactancia materna una vez finalizada la baja de maternidad. Por eso es tan importante que las mujeres más influyentes del mundo hagan una apuesta por la normalización de las necesidades de las madres. Y eso es lo que ha ocurrido (según hemos sabido estos días) durante el rodaje de Ocean's 8, la película que reúne en pantalla a algunas de las superestrellas del firmamento Hollywood. De nuevo, Anne Hathaway es la protagonista.

Y decimos «de nuevo» porque ya la semana pasada conocimos todo un ejemplo de sororidad entre las mujeres que forman parte del elenco, cuando animaron a Hathaway a sentirse cómoda y atractiva en su cuerpo después de dar a luz. La anécdota que varias de las protagonistas contaron ayer en una entrevista en televisión tenía que ver también con la actriz, pero esta vez directamente con su faceta de madre.

«Hubo un momento en que estuvimos rodando bastante tiempo seguido y yo dije 'Ummmm' y las chicas enseguida preguntaron '¿Qué es lo que pasa?' y yo les dije que lo sentía, pero que debería haberme sacado leche más de una hora atrás. Y todas las chicas me rodearon y empezaron a decir 'Necesitamos un descanso, necesitamos un descanso. Annie tiene que hacer esto'».

Oceans8 Lactancia Materna

La actriz todavía se sacaba leche materna para alimentar a su hijo Jonathan, nacido en abril de 2016, cuando comenzó el rodaje de Ocean's 8 y ella misma reconoce que tuvo miedo de que esa situación condicionara de alguna manera su trabajo en la película. Pero parece que la sororidad y el apoyo de sus compañeras fue un buen aliento para la conciliación. ¡Que cunda el ejemplo!

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El rodaje de «Ocean's 8» fue todo un ejemplo de sororidad y 'body positive' (y Anne Hathaway está muy agradecida por ello)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio