Compartir
Publicidad
Publicidad

Reebok tiene la mejor respuesta al comentario sexista de Trump sobre Brigitte Macron

Reebok tiene la mejor respuesta al comentario sexista de Trump sobre Brigitte Macron
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta historia comienza con la visita de Donald Trump a Francia, acompañado por su esposa Melania. Durante los días que pasaron en el país galo, hubo una anécdota que destacó sobre las demás: la imagen del presidente de los Estados Unidos diciendo sobre Brigitte Macron, primera dama francesa, que «está en muy buena forma». Lo repitió, incluso, volviéndose hacia el propio Emmanuel Macron, para enfatizar sus palabras. Ya (casi) nada nos sorprende en las intervenciones públicas de Donald Trump, especialmente de su trato a las mujeres, pero este comentario tan fuera de lugar sobre la esposa del presidente francés, ha dado lugar a una reacción inesperada: la de la firma Reebok.

La firma norteamericana de calzado deportivo ha revolucionado las redes sociales con la publicación de un tuit en el que deja claro cuándo es adecuado (y cuándo no) decir que algo/alguien está en buena forma y es bello («you're in such good shape... beautiful» fue la frase exacta de Trump en su idioma):

Ni cuando vamos con una mujer en un ascensor, ni cuando nos están presentando a nuestra futura suegra, ni cuando compartimos con una mujer espacio en la cola de la cafetería, ni cuando la tenemos al lado en el gimnasio ni, por supuesto, cuando un líder mundial saluda a la esposa de un jefe de estado. En cambio, la frase sí es adecuada, siempre según Reebok, cuando encontramos en el sótano de nuestros padres una figurita de acción de nuestra infancia intacta.

Un ejercicio de fina ironía de Reebok en sus redes sociales, que se ha ganado el aplauso de muchos usuarios. La publicación acumula ya casi 45.000 retuits y más de 76.000 me gusta.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Melania Trump viste de manera patriótica en una cena privada con el matrimonio Macron

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos