Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de Disney anima a la nueva generación a querer ser algo más que princesas

La nueva campaña de Disney anima a la nueva generación a querer ser algo más que princesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué conformarse solo con ser princesa cuando se puede soñar a lo grande? La campaña #DreamBigPrincess reúne historias inspiradoras de todo el mundo para animar a toda una nueva generación a defender sus sueños y no ponerle límites a sus aspiraciones personales.

Se trata de una campaña fotográfica a escala mundial que presenta historias inspiradoras alrededor de todo el planeta para animar a las niñas y adolescentes a no conformarse con soñar. Para ello se ha contado con la colaboración de veinte fotógrafas de dieciséis países. El objetivo era crear una serie de imágenes motivadoras protagonizadas por niñas pequeñas y para ello se ha contado con prestigiosas fotógrafas del National Geographic, con las ganadoras del Premio Internacional de Fotografía del Año, del Premio World Press Photo de Naturaleza o una finalista del Premio Pulitzer, por poner algunos ejemplos.

Ami Vitale
Kate Parker
Laura Zalenga

Las fotografías se compartirán en las redes sociales para ayudar a recaudar fondos para Girl Up, una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas que busca apoyar el liderazgo de las adolescentes. Disney Worldwide Services donará 1 dólar por cada publicación de una foto usando #DreamBigPrincess o por dar un Like a una imagen pública con #DreamBigPrincess en Facebook, Instagram o Twitter. Una preciosa acción que se puede conocer en más profundidad en este vídeo.

Fotos| Dream Big, Princess

En Trendencias|13 comportamientos de algunas mujeres que hacen mucho daño al feminismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos