Compartir
Publicidad

Goldie Hawn cuenta los detalles de la pesadilla de acoso sexual que sufrió con Al Capp

Goldie Hawn cuenta los detalles de la pesadilla de acoso sexual que sufrió con Al Capp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya cinco años desde que la actriz abrió los ojos al mundo sobre los horrores y acosos que se sufrían en Hollywood siendo una principiante. Pero no ha sido hasta ahora cuando Goldie Hawn se ha atrevido a contar, con todo lujo de detalles, lo que le sucedió ese día. Una situación muy desafortunada y desagradable que, lamentablemente, han sufrido muchas otras actrices. Así fue la pesadilla de Goldie Hawn.

"Fui a su apartamento en Park Avenue, nunca había estado rodeada de tanto lujo. Él (el guionista y humorista Al Capp) me abre la puerta y dice 'voy a ponerme algo más cómodo'. Y algo se encendió en mi mente. Pensé '¿más cómodo? Ok, supongo que se irá a quitar el abrigo'. Pero cuando apareció con una bata y se sentó en el sofá me di cuenta. 'Esto no tiene buena pinta'. Se abrió la bata y lo vi. Fue aterrador. Le dije "Señor Capp, nunca me haré con un trabajo de esta forma". Y él me contestó 'Oh, todas lo han hecho'. Le contesté que no me importaba, que yo no lo haría. Y entonces me dijo que no conseguiría nada en la industria, que debería irme a casa y casarme. Comencé a llorar y por un momento pensé que quizá lo haría."

Esta fue la terrible historia que Goldie Hawn contó en El show de Oprah sobre una audición que hizo con 19 años. Todo ocurrió cuando un director de casting le organizó una reunión con Al Capp, pero al llegar ella se dio cuenta de que él esperaba algo a cambio. Decidió no caer en la trampa y seguir trabajando por triunfar. Y hoy, muchos años después, Hawn es una leyenda de Hollywood y ganadora de un Oscar. Y no, la historia no ha terminado.

Al Capp At 1966 Art Festival In Florida El guionista, humorista y escritor Al Capp.

En una nueva entrevista con la revista People, Goldie Hawn ha revelado más detalles sobre ese encuentro con Al Capp. "Me pidió que le besara y adoptó una actitud predadora. Quería que le enseñara las piernas y le dijo que no. Me echó de su despacho y tuve que pedirle dinero para un taxi, porque no tenía nada."

Lamentablemente, este no es un caso aislado. Numerosas actrices han denunciado el abuso sexual en la industria del celuloide americano. Amy Schumer, Charlize Theron, Helen Mirren, Gwyneth Paltrow o Maria Schneider son solo algunas de ellas.

Fotos | Gtres, Wikipedia Commons.

En Trendencias | Abuso sí, violación real no: tras encender las redes, parece que no hubo delito (actualización).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos