Compartir
Publicidad
Publicidad

Así fue el encuentro entre las dos protagonistas de la noche de los MTV Awards 2017

Así fue el encuentro entre las dos protagonistas de la noche de los MTV Awards 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la foto más buscada del día, la que más nos ha gustado y la que no te puedes perder. Emma Watson y la adorable Millie Bobby Brown coincidieron en la gala y tuvieron la oportunidad de saludarse y estar juntas un rato. Dos de nuestros iconos femeninos en la misma mesa y con un testigo a la altura.

Nos encantan las dos porque se han convertido en los iconos feministas del momento. Una, apenas una niña de trece años que ha revolucionado el mundo de las series de televisión con su personaje en Stranger Things. La otra, una actriz que conocemos desde que era más pequeña aún y a la que hemos visto evolucionar hasta convertirse en una mujer inspiradora, inteligente y con un discurso feminista inigualable. Y ayer ambas se conocieron y tuvieron la suerte de compartir un glorioso momento juntas. Y nosotros de poder verlo.

Y por supuesto, no podemos ignorar la presencia de Hugh Jackman en este encuentro. Nominado también al premio al Mejor Actor (independiente del género), el actor fue testigo de la admiración que se profesaban las dos actrices.

Fotos| Gtres, Instagram

En Trendencias|¿Botas en la alfombra roja? Millie Bobby Brown se salta la etiqueta para ganar con su look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos