La graciosa reacción de estos perros cuando hacen el "painters tape challenge" nos representa

Yu Chan20200226 277323405 1805896166286190 7228527806815486774 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría decirse que los challenges en redes sociales son la versión do it yourself de las competiciones Agility de perros. Los hay que van desde montarse en el pasillo de casa una carrera de obstáculos, con el #ObstacleChallenge, hasta el salto de altura que propone el #PaintersTapeChallenge, que lo peta actualmente.

Aunque lo que se busca principalmente con este tipo de vídeos es conseguir capturar en cámara reacciones graciosas o adorables de nuestros peludos, la verdad es que los challenges nos dan muy buenas ideas a la hora de jugar con nuestras mascotas y hacer actividades dentro de casa. Especialmente útiles cuando las inclemencias del tiempo no permiten pasar mucho tiempo fuera.

El #PaintersTapeChallenge, que se traduciría como "el reto de la cinta de carrocero", consiste en ir generando obstáculos de altura para que nuestro perro salte, aumentando la dificultad progresivamente. Para ello solo se necesita el marco de una puerta (o un espacio entre dos muebles o dos postes, etc) y una cinta adhesiva de este tipo, que sea fácil de quitar una vez finalizado el juego.

De este modo, se añade una primera línea de cinta a una altura a la que el perro le resulte muy fácil saltar y se van añadiendo más tiras conforme vaya superando el reto. No tiene más misterio que eso y fijarse en las caras, Juan, las caras.

 

Al menos, si consigues que salten...

 

 

Aunque también puedes ponerte a lo Misión imposible y probar sus capacidades para robar un banco protegido por infrarrojos. Spoiler: probablemente, nulas.

 

 

Foto de portada | Montaje con capturas de vídeos de @goldenretrievers_of_ig y @jaxandtun_thebulldogs

Comentarios cerrados
Inicio