La raza del gato de Taylor Swift es una de las más cariñosos y es esta

Taylor Swift Gato Scottish Fold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Taylor Swift no solo triunfa con su música. su estilo, su personalidad y su día a día la han convertido en una de las personas más seguidas en RRSS. Aunque es muy celosa de su vida privada y no aparece mucho por Instagram, lo cierto es que a lo largo de su carrera no ha dudado en compartir con sus más de 222 millones de seguidores su amor hacia los gatos. Aunque tiene tres gatos, dos de ellos son de la raza Scottish Fold: Meredith Grey (desde 2011) por 'Anatomía de Grey' y Olivia Benson (desde 2014) por 'Ley y orden'. A día de hoy se considera que esta raza es una de las más cariñosas.

Los gatos Scottish Fold están considerados como uno de los gatos más cariñosos. Con un rostro adorable (no hay otra manera de describirlo), éstos se caracterizan por tener las orejas plegadas hacia adelante y hacia abajo. Amistosos y simpáticos, estos gatos se adaptan de manera muy fácil al hogar. adoran que los acaricien, son amantes de los mimos y con los años se han convertido en una gran opción para las familias con niños.

 

Taylor Swift y sus famosos selfies

Taylor Swift no deja indiferente a nadie y cada vez que sube una imagen a su feed de Instagram, la comunidad fan enloquece. Con ello, la cantante triunfa con sus selfies donde una de sus mascotas toma parte del protagonismo.

 

 

 

Codeándose con otras celebrities como Ruby Rose o Nina Dobrev, sus gatos tienen un papel muy importante en su vida diaria.

 

 

Las fotografías más divertidas de Meredith y Olivia

Con cara de susto, aburrimiento o exasperación: Meredith y Olivia podrían representar muchos de nuestros #moods diarios. Sus imágenes gustan tanto que se han convertido en toda una celebridad, compartiendo fama con Choupette, la gata birmana de Karl Lagerfeld.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meredith Grey la gran estrella de Instagram

Aunque Taylor Swift comparte su vida con tres gatos, Meredith Grey (versión felina) es la que más interés causa entre su comunidad de fans -suponemos que por ser la primera en entrar en la vida de la artista-. Tanto es así que Taylor tuvo que hacer un vídeo explicando el porqué en los últimos meses no aparecía en sus fotografías con divertidas instantáneas.

 

Fotos | Instagram @taylorswift

Comentarios cerrados
Inicio