Publicidad

Una Léa Seydoux embarazada posa en Toronto para la promoción de la película de Xavier Dolan

Una Léa Seydoux embarazada posa en Toronto para la promoción de la película de Xavier Dolan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la première de la película “Justo el fin del mundo” de Xavier Dolan presentada durante el Festival Internacional del Cine de Toronto se pudo ver a la actriz Léa Seydoux (31 años) posando delante del photocall con una mano estratégicamente colocada debajo de una tripita un poco más abultada de lo habitual.

Foto Familia
Lea Seydoux

Una tripita que se notaba debajo de una falda negra de talle alto a juego con una camisa de muselina en color azul y manga francesa de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton a juego con unos salones plateados y el clutch Petite Malle, que atrajo todas la miradas de los paparazzi allí congregados. Después de haber publicado en su cuenta de Facebook unas fotos en las que se la ve en bañador en un resort donde se aprecia claramente su estado de buena esperanza, la actriz no pretendió ocultar su estado, aunque al tratarse de un asunto privado tampoco ha emitido ningún comunicado de prensa confirmando la noticia.

Andre Y Lea

La protagonista de “La vida de Adele” y la embajadora de las nuevas fragancias de Louis Vuitton confesó en marzo del año pasado haber encontrado a André, el hombre de su vida, por lo que es completamente natural que hayan decidido tener un hijo.

Lea Embarazada

Por lo visto fue amor a primera vista en dos tiempos. Empezó a salir con él hace algunos años, pero entonces eran demasiado jóvenes. Cuando unos años después se volvieron a reencontrar supieron que esta vez era la buena.

Visual Lea Para Lv

Dicen que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo. En el caso de Xavier Dolan su nueva película ha permitido que se convierta también en el flamante embajador de la línea masculina de Louis Vuitton. En cuanto a Léa, hace unos cuanto días os informábamos de que había prestado su rosto, y no sólo, para la promoción de las nuevas fragancias de las casa creadas por el perfumista Jacques Cavallier-Belletrud.

Fotos Louis Vuitton, Facebook Juste la fin du monde, Facebook Léa Seydoux
En Trendencias Léa Seydoux nuevo rostro de Louis Vuitton, ¡los de Prada tienen que estar que trinan!
En Trendencias Belleza Lea Seydoux el nuevo rostro de los perfumes Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios