Compartir
Publicidad
Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nájera, se convierte en el primer niño síndrome de Down que aparece en la web de Zara
Familia, maternidad y niños

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nájera, se convierte en el primer niño síndrome de Down que aparece en la web de Zara

Publicidad
Publicidad

Está claro que Zara sigue rompiendo moldes y erigiéndose como la web de la que toda la competencia quiere tomar inspiración. Hoy nos hemos levantado con una noticia maravillosa y es que en Instagram hemos descubierto como la chef y presentadora Samantha Vallejo-Nájera anunciaba que su hijo Roscón, como cariñosamente le llama, se ha convertido en el primer niño con síndrome de Down en aparecen en la web del gigante. No hay nada mejor que la inclusión es estos niños con características especiales en la vida cotidiana.

Zara Roscon 6

Como un niño más junto con su hermano Diego, así hemos podido ver a los hijos de Samantha Vallejo-Nájera ejerciendo como modelos para mostrarnos la nueva colección 'Sun Summer Fun' donde el estampado Tie-Dye se convierte en el rey también en la moda infantil. Prendas muy frescas y veraniegas que todavía no están disponible en la web, pero que en breve se convertirán en un auténtico éxito por el increíble precio, pero también porque Zara sabe a la perfección crear ese look desenfadado pero chic que tanto le gusta a los más pequeños.

"Roscón ha sido contratado de la manera más profesional, con una nómina".
Zara Roscon 7

Desde Trendencias hemos tenido la oportunidad de hablar unos minutos con la jurado de Masterchef y nos ha reconocido lo orgullosa que está de que su hijo esté en la web de Zara a nivel internacional con la visibilidad que esto genera en todo el mundo. "Mis dos hijos han sido contratados por Zara de la manera más profesional, con su nómina y viajando a La Coruña para realizar las fotografías. Esto es un ejemplo por parte de Zara que siempre se han mostrado muy solidarios con diversas causas." "A Roscón le encanta posar y ha disfrutado muchísimo realizando este trabajo. Si hay algo que me hace feliz es servir de ayuda a otras madres con hijos síndrome de Down. Hay que enseñar que hacen una vida normal, que visten bien y que son muy felices."

Zara Roscon 3

Con la aparición de Roscón vemos como la sociedad va avanzando poco a poco contratando a niños con capacidades especiales para hacer trabajos en los que hasta ahora no tenían tanta visibilidad. La pasada gala de los Premios Goya fue un gran momento para ellos, ya que Jesús Vidal se alzó con la estatuilla y nos ofreció un mensaje que a muchos nos emocionó, convirtiéndose en viral en pocos minutos. 

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio