Los niños jugarán seguros: lanzan la muñeca 'anti Coronavirus' cuyos vestidos tienen capacidad antimicrobiana

Los niños jugarán seguros: lanzan la muñeca 'anti Coronavirus' cuyos vestidos tienen capacidad antimicrobiana
Sin comentarios

Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia es la capacidad que tenemos los humanos de ponernos las pilas en innovación cuando más lo necesitamos. Una de las últimas noticias que nos ha sorprendido tiene relación con el mundo de los niños y fomenta un juego seguro y libre de Coronavirus.

Sanibaby Infancia

Bajo el nombre 'Sanibaby' descubrimos unas muñecas fabricadas por la compañía alicantina Berjuan que han recibido la homologación del Instituto Valenciano de Microbiología (IVAMI) para garantizar que elimina el virus. ¿Cómo lo hace? Los vestidos que lucen estos juguetes "tienen capacidad antimicrobiana, que mantienen las propiedades de desactivación del virus y bacterias del 99,99% hasta con 100 lavados. Este tipo de tejido es muy característico en el material sanitario" leemos en ABC.

La colección está dividida en tres líneas de mercado y tamaño. De este modo, encontramos productos de 40 cm recomendados para niños de más de 3 años, mientras que las muñecas de 30 cm están ideadas para los primeros años de vida. Además, le suman una línea de vestidos, que se diferencian por la edad de los niños a los que va dirigido el modelo. Su precio oscila desde los 29,95 euros los hasta 49,95 euros.

Por último, añadimos que más allá de España estas muñecas estarán disponibles en países como Italia, Portugal, Rumania, Croacia, Ucrania, Rusia, República Checa, India, Estados Unidos, Holanda, Argentina, UK, Polonia, Chipre, Grecia, Dinamarca e Indonesia. Se podrán adquirir en jugueterías tradicionales y plataformas online, aunque aún desconocemos la fecha oficial de lanzamiento.

Fotografías | Sanibaby

Temas
Inicio