Compartir
Publicidad
Publicidad

La preciosa historia de una niña de seis años que prefirió donar comida a los pobres que tener una fiesta de cumpleaños

La preciosa historia de una niña de seis años que prefirió donar comida a los pobres que tener una fiesta de cumpleaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones, los niños nos dan lecciones de solidaridad que demuestran que su empatía puede superar a la de los adultos. El último caso que hemos conocido es el de Armani Crews, una niña que les pidió a sus padres hacer algo muy especial con ocasión de su sexto cumpleaños: cambiar su fiesta y sus regalos por una jornada ayudando a las personas sin hogar de su ciudad, Chicago.

Artesha Crews, la madre de Armani, ha confesado a ABC News que siempre pensó que su hija bromeaba, en los meses que pasó diciendo que querría alimentar a las personas más desfavorecidas. Cuando, finalmente, se ofrecieron a llevarles algo de comida, la niña insistió en que no era eso lo que buscaba. «Quiero lo mismo que tendría en mi fiesta de cumpleaños».

Armani Crews1

La familia se puso manos a la obra, no sin antes advertir a la niña de que el presupuesto para lo que pretendía hacer la dejaría sin regalo de cumpleaños. Ella aceptó, y los Crews gastaron alrededor de 300 dólares (unos 281 euros) en comida y agua. Además, la comunidad de la iglesia local decidió unirse a la iniciativa entregando packs de productos sanitarios.

Después de comprobar el éxito de la iniciativa y de que ya planeen próximas campañas para ayudar a más gente, la niña solo declaró: «Es agradable ser agradable».

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | Campbell Remess solo tiene 12 años, pero dedica su tiempo libre a coser osos de peluche para los niños enfermos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos