Así puedes hacer una foto a los Reyes Magos en tu calle para dar una sorpresa a los niños y que vivan una noche mágica

Así puedes hacer una foto a los Reyes Magos en tu calle para dar una sorpresa a los niños y que vivan una noche mágica
Sin comentarios

Aún con la pandemia encima, este año las Navidades han estado llenas de ilusión y los más pequeños de la casa han seguido demostrando que están a la altura. Así que ¿por qué no hacerles este año un regalo muy especial? Una foto de los Reyes Magos pillados in fraganti en nuestra calle.

Te contamos cómo puedes hacerles una foto a los Reyes Magos y conseguir sorprender a los más pequeños de la casa de una forma sencilla.

La iniciativa #fotoalosreyesmagos

Fernando de Córdoba, @gamusino en Twitter, fue el fotógrafo que puso en marcha una iniciativa hace un algunos años tras el éxito de su “foto a los Reyes Magos” en Twitter:

Junto a él, otros voluntarios expertos en Photoshop se encargaban, de forma completamente altruista, de editar esas fotos que les llegan a través del hashtag #fotoalosreyesmagos con el fin de mantener más viva la ilusión de los más pequeños de la casa. Solo necesitan una foto de la calle para hacer su magia.

Las fotos se editan y el resultado es realmente genial. Aunque si eres algo habilidosa con el Photoshop, también puedes hacer tu propio montaje si es que el de esta iniciativa no llega a tiempo, que sabemos que para este año es algo tarde. Ellos te explican cómo en este hilo:

Solo tienes que hacerte con las siluetas de los Reyes Magos en png transparente y acoplarlas a la foto en la zona donde mejor encajen. También puedes usar plataformas como Pixlr, que te permiten retocar fotos de forma gratuita y online.

El truco es ponerlos en una zona oscura y ocultar las sombras, para que parezca que ha sido una foto robada a sus Majestades de Oriente. El propio Fernando a dejado a disposición de todos varias siluetas de los Reyes, para que puedas descargarlas a través de su cuenta de Twitter:

Este año puedes hacer aún más mágica su noche de Reyes, aunque no tengamos cabalgata, y conseguir que su ilusión siga intacta año tras año.

Temas
Inicio