Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres: estas son las fotos con las que han anunciado el nacimiento de su hija
Familia, maternidad y niños

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres: estas son las fotos con las que han anunciado el nacimiento de su hija

Este 2020 no está hecho solo de malas noticias. Que se lo digan a Gigi Hadid y Zayn Malik, que acaban de convertirse en padres. Así lo han anunciado hoy ambos en sus cuentas de Instagram, presentando al mundo a su hija que nació, según la propia modelo, este fin de semana. Así son las primeras fotos de la pequeña en el mundo.

Gigi Hadid contó al mundo su embarazo a finales de abril, sorprendiendo a todos. Durante la pandemia y el confinamiento se ha encargado de alegrarnos los días con sus looks pre-mamá y sus divertidas imágenes acompañada de su hermana Bella Hadid. Y hoy ya está confirmado: la celebrity de 25 años ha sido mamá de una niña.

 

"Nuestra bebé ya está aquí, sana y preciosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una misión imposible. El amor que siento por este diminuto ser humano va más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de que sea mía y doy gracias por la vida que tendremos juntos". Este ha sido el emotivo mensaje con el que el cantante ha dado la bienvenida a la pequeña. 

 

Todavía se desconoce el nombre de la niña e imaginamos que lo anunciarán de una forma muy privada y oficial, como han hecho con el resto del embarazo. Una preciosa noticia para inaugurar el otoño de 2020 y dejarnos con algunos buenos recuerdos de este año tan complicado y diferente que todos estamos viviendo. ¡Enhorabuena papás!

Fotos | Gtres, @trendencias, @zayn.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios