Publicidad

Este nuevo invento ayuda a dormir a tu bebé y te ayuda a ti

Este nuevo invento ayuda a dormir a tu bebé y te ayuda a ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De vez en cuando nos encanta entrar en Kickstarter para descubrir nuevos y maravillosos proyectos. En esta ocasión nos hemos enamorado de Suzy Snooze, un monitor multifunción para la habitación de nuestros hijos que hará las delicias de pequeños y mayores.

Una noche entera de sueño parece una quimera para todos los que han sido recientemente padres, o al menos, para los que tienen niños con menos de cuatro o cinco años. Y estamos seguros de que eso no es lo único que pedirían si les concedieran un deseo: también querrían irse a la cama con la tranquilidad de que sus hijos van a dormir plácidamente o de que les van a escuchar si pasa algo a medianoche.

Suzy Snooze Bleep Bleeps Catalogodiseno 5

Suzy Snooze es un divertido monitor de bebes con muchísimas e interesantes funciones para responder a todas estas peticiones: por un lado es una preciosa lámpara con un patrón de luz y sonido que induce al sueño y que, al crear un entorno más sereno y tranquilo, ayuda a los más niños a dormir plácidamente. Por otra parte, Suzy Snooze es una aplicación que vigila las pautas de sueño del pequeño, ayuda a desarrollar una rutina, funciona como monitor para escuchar lo qué pasa en su habitación y otras maravillosas funciones que podéis ver aquí:

El proyecto todavía está en desarrollo, pero podéis saber más y estar al día sobre su próxima comercialización en su web oficial.

En Trendencias | Esta cuenta de Instagram sobre lo brutalmente duro que es la maternidad te hará reír sin parar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir