Publicidad

Aunque tu peque se canse mucho, con este invento eso ya no será una excusa para enseñarle el mundo

Aunque tu peque se canse mucho, con este invento eso ya no será una excusa para enseñarle el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay buenas ideas. Y hay ideas brillantes. Y SaddleBaby es una de esas ideas brillantes que no entendemos por qué no se le ha ocurrido a alguien antes. Una forma segura y súper cómoda de poder llevar a tus hijos sobre tus hombros sin tener que sujetarles con tus manos pero con toda la seguridad. Para que podáis patearos estas vacaciones esa ciudad tan impresionante sin que ellos se cansen. Ni tú.

Se trata de un sistema sencillo pero revolucionario que incorpora un arnés y una mochila regulables para asegurar a cada niño mientras tú tienes las manos libres. Sí, en plan "mira, sin manos". Nos ha parecido una solución de lo más ingeniosa para reemplazar el método tradicional de llevarles a hombros, pero realizado con materiales y tejidos de alta calidad que garantizan que ni el niño se va a caer ni tú vas a sentirte incómodo después de un buen rato.

E3bd73aef5f3fac038d02055a2eacf824e89f153 Banner Photo 3

Así podrás llevar a otro peque de la mano, no perder la oportunidad de hacer fotografías, tomarte un helado mientras paseas... Y todo con la tranquilidad de que a tu niño no le va a pasar nada ya que lleva las piernas bien aseguradas y además va sentado sobre un asiento especial de gomaespuma.

0d211b9d4a96c8e7b77b2c9490ca9787b01af3a4 Banner Photo 1

Atrévete a recorrer el mundo con tus hijos en los hombros y con la tranquilidad de que estas vacaciones vas a poder llegar con ellos mucho más lejos.

Más información en su web oficial.

Fotos| Saddlebaby

En Trendencias | Una caja de cartón = cinco juguetes para pasar un día entero de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir