Tendencias Novias Otoño-Invierno 08/09

Tendencias Novias Otoño-Invierno 08/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todas las tendencias, los looks para la novia del próximo Otoño-Invierno 2008/2009, también varían. Nos olvidamos de lo visto anteriormente y nos sumergimos en un universo femenino donde predomina la simplicidad de las gasas, las muselinas y los estilos bohemios o grecorromanos.

Muchos son los diseñadores que presentan sus propuestas pensando en la esencia y la pureza de la mujer. Vestidos vaporosos con gasas sorprendentes. Sedas que se deslizan por el cuerpo de la novia con superposiciones con detalles en pasamanería o bordados florales. Todo un despliegue de volantes a los que Elio Berhayer ya se ha rendido para este Otoño-Invierno 2008/2009.

La tendencia grecorromana estará muy presente en las novia de este año, gracias a las propuestas de diseñadores como Franc Sarabia, que sabe como nadie utilizar la seda y el bordado creando un clima de perfecta armonía y estilo.

imagenes_franc_sarabia_212c0a9b.jpg

El toque sexy lo pone el maravilloso diseñador alicantino Hannibal Laguna. Siluetas marcadas y escote de corazón con pedrería en la parte inferior del pecho. Una preciosidad de vestido que realza, sin duda alguna, la silueta de la novia.

imagenes_hannibal_laguna_562fbbdf.jpg

El estilo bohemio viene de la mano de la casa francesa Christian Lacroix (foto 1). Sencillez parisina y toques barrocos que se funden con los trabajados detalles tanto del vestido como de los complemento que conforman este impresionante look.

Mientras apartamos la mirada al pasado parisino, nos adentramos en el mundo de Valentino. Que en esta ocasión apuesta por la sencillez de las formas y el estilo más minimalista para el día más feliz de vuestra vida. Un escote en barco con tirante que se ajusta al hombro y el vacío de unas joyas inexistentes. Sin duda, una de la mejores propuestas para casarse.

imagenes_pronovias-valentino_34069a84.jpg

Muchas propuestas para que elijas lo que más se adapte a tus gustos y a tu cartera, porque aunque sea el día más importante de tu vida, recuerda, que al fin y al cabo, es sólo un día.

Fotos l Vogue Novias

Comentarios cerrados
Inicio