Manolo Blahnik rinde homenaje al Chelsea Flower Show

Manolo Blahnik rinde homenaje al Chelsea Flower Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mejor diseñador de zapatos del mundo, Manolo Blahnik, ha creado el cartel y dos espectaculares modelos de zapatos para el Chelsea Flower Show. Para los que no sepáis en lo que consiste, decir que es el certamen más importante de jardinería de Reino Unido, algo que en España carece de interés absoluto.

Blahnik además, ha creado dos exclusivos modelos de sus vertiginosos zapatos para la ocasión. Con motivos florales y en satén, el zapatero (seamos realistas), recurre a la misma horma de todos sus zapatos, aunque esta vez sirve para homenajear a Chelsea, el barrio que le vio crecer como lo que es hoy.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

10 pares de cada modelo son los que se han hecho para la ocasión, y para más exclusividad sólo podrán comprarse en la tienda del diseñador en el barrio londinense de Chelsea. Auténticas piezas de coleccionista que ya estarán en los zapateros de las mujeres más rápidas y ricas del planeta. Esperemos que haga lo mismo con la feria del automóvil de Las Vegas y nos regale sus exclusivos diseños masculinos.

4g1.jpg

Vía l View

Comentarios cerrados
Inicio