Publicidad

El look de la semana en Trendencias del 25 al 31 de julio: el 'hall of fame' de la calle

El look de la semana en Trendencias del 25 al 31 de julio: el 'hall of fame' de la calle
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al final de la semana, la cola de estos siete días, y para ello debemos escoger quien merece ganar el look de la semana. Pero esta vez con una diferencia: las celebrities esta vez son las bloggers. Nos inspiran día a día con sus looks, sus geniales outfits y por ello queremos coronarlas como las mejor vestidas.

Tú eliges quien merece tener el título de la mejor entre las mejores. Y empezamos la lista con Zina CH, autora de Fashionvibe. Su estilo es perfecto, impecable para cada ocasión. Esta vez su look es ideal para una boda: su maxi vestido en azul klein de líneas rectas hace que sea un outfit de 10. Pero no es la única, ¿quieres ver más?

La creadora de India Rose también opta por esta tonalidad de azul pero en otra prenda muy distinta: unos shorts de lo más cool. Combinados con una camisa vaporosa en blanco (prenda de lo más cómoda) hace de su atuendo el perfecto para una mañana de verano.

mls_02

Amber Saylor nos muestra en su blog Cannibal's find cómo llevar una blusa transparente sin caer en la vulgaridad. De tonos anaranjados y con unos shorts de crochet, su look es ideal para todas las ocasiones: de día o de noche va perfecta.

mls_03

En una silla para mi bolso encontramos este vestido customizado made in Zara de lo más sexy: ese gran escote en la espalda hace que la prenda sea ideal para un cocktail o una fiesta de verano. Muestra esta parte tan sexy y serás el centro de atención.

mls_04

Los bolsos colgados al hombro están inundando las calles a marchas forzadas. Andy de Style Scrapbook luce su modelo de Alexander Wang (¡quién pudiera!) con un look sobrio e ideal. ¿Qué os parece el resultado final?

mls_05

¿Eres de las que adoras los tonos pastel en la ropa? La propietaria de Mellow Mayoness nos muestra un outfit con estas tonalidades perfecto y sin parecer ñoño ni aburrido. ¡Quién me iba a decir que naranja y rosa palo casaban a la perfección!

mls_06

El negro y el nude son las tonalidades escogidas por LA's blog para un look de lo más campestre (y 100% cool). Los botines le dan ese toque de montaña y aportan un aire distinto al outfit final.

mls_07

E igual de campestre resulta este look de Miss Poppy: esta vez la blusa es de encaje blanco roto y la combina con unos shorts XXL en color camel. Sencilla, chic y perfecta, ¡I like it!

mls_08

Si eres de las que prefiere las maxifaldas en verano, Madame de Rose nos muestra que su prenda en color nude queda ideal con su jersey calado de Primark.

mls_09

Pero si la quieres en un color más vivo y a la altura de los tobillos, Pax I tiene la solución: la suya es de color mostaza y la combina con un chaleco en gris y camiseta básica blanca.

mls_10

¿Quién ganará este duelo de titanes?

Fotos | India Rose, Fashionvibe, Amber Saylor, 1 silla para mi bolso, Style Scrapbook, Mellow Mayoness, LA's blog, Miss Poppy, Madame de Rosa, Drowing Equilibriums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios