Publicidad

El look de la semana del 13 al 19 de junio de 2011: ¿quién es la mejor vestida?

El look de la semana del 13 al 19 de junio de 2011: ¿quién es la mejor vestida?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién se llevará el título de mejor vestida de la semana en Trendencias? Estamos aquí para descubrirlo, para saber quién será la vencedora de tan difícil duelo. Esta semana nuestras protagonistas son celebrities que nos han dejado con estilismos de día y de noche, de fiestas nocturnas y también de calle, pero sobretodo, outfits a los que merece la pena echar un vistazo.

La ganadora de la semana pasada fue una bellísima Leighton Meester que optaba por el color lila en Londres y esta, una de las posibles vencedoras puede ser Blake Lively, a la que últimamente vemos en todos lados. Radiante de blanco con un vestido de la colección Coutoure Primavera-Verano 2009 de Chanel, una auténtica preciosidad que ha sabido defender muy bien con su piel bronceada y su trenza deshecha. ¿Habrá alguna famosa que consiga superarla?

Heidi Klum es otra de las protagonistas de la semana. Así de bella la veíamos luciendo palmito por las calles de Nueva York con sandalias en color maquillaje y vestido azul muy sexy de Michael Kors.

heidi klum

Otra de las que merece estar en el top 10 de las mejor vestidas es la actriz Fan Bing Bing. La vimos enfundada en vestido color lavanda vaporoso para la apertura del Festival de cine de Shanghai. Un vestido firmado por Georges Hobeika primavera-verano 2011 y bolsito de mano de Louis Vuitton.

fan bing

Más bellezas asiáticas, Lucy Liu. La actriz acudió con vestido blanco y corto al estreno de la película Kung Fu Panda 2. Melena suelta, cintura marcada en negro y zapatos nude fueron sus otras armas.

lucy liu kung ku panda

Pasamos a un plano más sport pero igualmente elegante, el de uno de los looks que nos ha dejado la princesa Letizia: camisa blanca, falda de satén roja con lazada y zapatos en tono maquillaje.

letizia ortiz

Liv Tyler demuestra una vez más su buen gusto con vestido azul y blanco en la presentación de la colección Resort de Stella McCartney 2012. Minivestido de la diseñadora y melena suelta. ¡Sencilla y perfecta!

liv stella

Un buen look a base de piezas en color negro no podía faltar en nuestra lista y la artífice esta vez ha sido la guapa Sienna Miller. It-girl desde hace años, Sienna sabe como lucir cualquier pieza: un vestido playero, unas botas Ugg, pantalones pitillo y también, un look veraniego en negro.

sienna miller look en negro

Cameron Díaz, en plena promoción de su nueva película nos deja con otro estilo perfecto para el trabajo (alargando un poco las tela, claro). Mono cortito en blanco y chaqueta en tonos pasteles de Elizabeth & James y sandalias de Sergio Rossi.

cameron diaz

Naomi Watts apuesta por el estilo casual-preppy para pasear por las calles de Manhattan. Su estilismo es sencillo y fácil de copiar pero eso no quita que sea fabuloso para las tardes de verano.

naomi watts

Y terminamos con buen sabor de boca, con el estilo de fiesta es el que nos trajo la pequeña de Hollywood: Elle Fanning. Un vestido de la colección crucero de Marc Jacobs en color turquesa con aplicaciones, volúmenes y flores. ¡Dulce Elle!

elle fanning

¡Aviso a fashionistas! Recuerda que continuamos con el club Fanta Robertus, con el que podrás convertirte en personal shopper en Nueva York. Pinta bien, ¿verdad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios