Publicidad

Mente fría ante las rebajas 2016: piensa en esta próxima primavera
ecommerce

Mente fría ante las rebajas 2016: piensa en esta próxima primavera

Publicidad

Publicidad

Ya lo podemos decir de manera oficial: hoy se da el primer pistoletazo de salida a las rebajas 2016. Descuentos de más del 50% en todas aquellas prendas actuales que nos roban el corazón cada día que pasa. Pero debemos tener la mente fría ante esos descuentos que nos llaman la atención y nos incitan a gastar más de la cuenta. Es más, podríamos compararlos como el canto de las Sirenas pero debemos ser más listas y audaces, y empezar a comprar con inteligencia. Pero, ¿cómo se hace eso?

Prendas de fondo de armario

Aunque a veces las prendas de fondo de armario resulten aburridas y sosas, sabes que es una inversión de futuro. Por eso durante esta época de descuento siempre viene bien quedarse con prendas catalogadas como tal (aunque aparentemente no las necesitemos). Dentro de este grupo encontramos un blazer de sastre que case con todo, una camisa blanca, zapatos de salón, un bolso liso de grandes dimensiones... Y así un gran etcétera.

Chiara Ferragni By Ja Tecson 5 El blazer es la prenda de fondo de armario por excelencia

Tendencias que servirán en Primavera

Ten clara una cosa: las prendas con rebajas más asombrosas serán aquellas con tendencias perecederas que están a punto de llegar a su fin y que, por lo tanto, su uso va a ser más que limitado. No te dejes llevar por la euforia de ver un gran descuento o un precio irrisorio, ve más allá y piensa en la utilidad y la vida de esta prenda. Es por eso que lo mejor es visualizar las tendencias que se llevarán esta próxima temporada y así hacerse un buen armario para el futuro (pero rebajado).

Mg 9261 Copia Rosa cuarzo, uno de los colores Pantone del año

Diseños aptos para los 365 días del año

Aunque parece que nos repitamos con las prendas de fondo de armario, cuando hablamos de diseños aptos para todo el año nos referimos a otro tipo de prendas. Aquí entran las camisetas de algodón que en invierno te sirven como interiores y en verano como prenda principal del outfit, un cinturón de trote perfecto para que sea tu mejor compañero de este 2016 o una camiseta a rayas marineras ideal para combinar con todas las prendas del momento.

3u5a1361 683x1024 Las rayas nos pueden acompañar durante todo el año

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Hemos sido buenas y nos lo merecemos. He aquí una buena carta a los Reyes Magos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir