Publicidad

Las rebajas se han adelantado, ¿a qué esperas?
ecommerce

Las rebajas se han adelantado, ¿a qué esperas?

Publicidad

Publicidad

La época de rebajas no es oficial... Pero ya ha llegado a muchas tiendas y firmas. El verano está a punto de hacer su aparición estelar y las firmas se animan a tentarnos con descuentos de lo más deliciosos para que esta nueva temporada vistamos con las mejores propuestas a un buen precio. ¿Por qué pagar más?

Sandro

La firma francesa enamora cada temporada con su colección de prendas y accesorios que rezuman savoir-faire y estilo a partes iguales. Y aprovecharse de la época de rebajas es bien. No pierdas el tiempo y hazte con lo mejor de su colección de este verano 2016... Con descuentos interesantes.

P.D. Para gozar de estas rebajas deberás darte de alta como usuario.

Sandro Rebajas 2016

Mango

Camufladas bajo el nombre de promociones, Mango también se apunta a la época de descuentos con gran parte de su colección.

Rebajas Mango 2016

Urban Outfitters

Buen rollismo puro y duro es lo que respira cada una de las prendas propuestas de Urban Outfitters. Y ahora éstas se encuentran de rebajas para enamorarnos todavía más.

Urban Outfitters Rebajas 2016

Blanco

Blanco ha dado un giro de 180º y sus colecciones son de lo más interesantes. Y si le aplicamos un 70% de descuento a su precio incial el resultado es maravilloso.

Blanco Rebajas 2016

H&M

Los bodies y los crop tops son piezas clave para este verano 2016 y H&M nos ofrece una gran selección con descuentos interesantes. Modelos lisos y sencillos perfectos para un look estiloso.

Hm Rebajas 2016

Bimba y Lola

Bimba y Lola es de las firmas españolas que se adelantan a la época oficial de rebajas y nos ofrece una gran selección de productos con un descuento de hasta el 50% de descuento. Hay descuentos que sencillamente no se pueden desaprovechar...

Bimba Lola Rebajas 2016

Net-a-porter

Las rebajas han llegado de manera oficial a net-a-porter. Los productos de lujo más deseados de la temporada gozan de un descuento de hasta el 50% y una se plantea seriamente en romper la hucha del cerdito. Zapatos, bolsos y vestidos de impresión firmados por los mejores diseñadores. ¿Caerás en la tentación?

Net A Porter Rebajas 2016

En Trendencias | Cómo aprovechar las mid season sales: las rebajas de primavera ya están aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir