Compartir
Publicidad

11 sandalias (de lujo) que vas a amar y que aún están de rebajas

11 sandalias (de lujo) que vas a amar y que aún están de rebajas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando conozco a una persona lo primero que hago es mirarla a los ojos y después a los pies. Por regla general, el calzado que lucimos puede decir mucho de nuestra personalidad. Un buen zapato tiene que tener varios ingredientes para que sea delicioso: debe ser cómodo, bonito, bueno, tendencia y debe tener algún detalle que lo haga diferente. Y si encima es 'cool' y está de rebajas, ¿qué más se puede pedir?

La época de rebajas es el momento perfecto para darte un capricho y hacer una buena inversión, por ejemplo con unas sandalias de lujo muy "top". Estas once sandalias te ayudarán a renovar tus looks verano con mucho estilo. ¿Prepara para triunfar?

Alpargatas de rayas de Sonia Rykiel

Sandalias Rayas Sonia Rykiel

Las alpargatas son el calzado de moda de esta verano. Hay muchísimos modelos para elegir, pero ¿por qué no apostar por un diseño un poco diferente? Estas alpargatas son súper cool e ideales para combinar con unos shorts vaqueros o un vestido veraniego. Se trata de unas alpargatas con plataforma trenzada y diseño de tiras en tejido estampado de rayas en beige y rojo. También lleva unas tiras finas con en cuero rojo para un toque más desenfadado. De Sonia Rykiel en Sarenza, por 450 euros 315 euros.

Sandalia tendencia para el verano de Nine West

Sandalias Bordadas

Los vestidos con bordados están muy de moda. De hecho, hasta Kate Middleton los lleva. Esta tendencia también ha llegado al mundo de los zapatos. Por eso, te proponemos unas sandalias con tacón en tejido estampado de rayas en azul y blanco y detalle de bordado floral en la tira delantera con cuentas en color rojo. Lleva puntera redonda, tacón revestido, cierre de hebilla y tacón cuadrado ancho. De Nine West en Yoox, por 149 euros 98 euros.

Sandalia troquelada de Alberta Ferretti

Sandalias Troqueladas

Estas sandalias de tacón de aguja son absolutamente irresistibles. Llévalas con con un maxi vestido de gasa vaporosa o con un mini vestido ajustado. Además, quedarán muy bien con cualquier look de fiesta. Son unas sandalias con efecto laminado y diseño troquelado, en color oro viejo, con borlas y cierre de tiras romanas. El tacón de aguja va revestido y tiene una altura de once centímetros. De Alberta Ferretti en Yoox, por 344 euros 154 euros.

Sandalias blancas de Diane von Furstenberg, un básico para el verano

Sandalias Dvf

Unas sandalias blancas son un básico que no debería faltar en tu zapatero. Para este verano 2018, elige unas sandalias confeccionas en cuero blanco, con tacón kitten (para mayor confort), tiras delanteras anudadas y bordes pintados en negro para resaltar la silueta. Esta sandalia de Diane von Furstenberg destaca por su diseño atemporal y por el color blanco. Estos dos elementos la convierten en un modelo muy versátil y que podrás lucir tanto para ir a la oficina como para salir por la noche. En Net-a-Porter, por 285 euros 171 euros.

Sandalias de rafia de Paloma Barceló

Sandalias Rafia

Preciosas sandalias planas realizadas en rafia natural y diseño trenzado. Tienen puntera redonda, suela de cuero y cierre de lazos para anudar alrededor del tobillo de Paloma Barceló. Estas sandalias son ideales para llevar en tu maleta de vacaciones. Quedarán muy chic con un vestido blanco bordado o con un look muy relajado y natural. También las tienes disponibles en color blanco o negro. En Yoox, por 184 euros 110 euros.

Sandalias lace up para tus looks denim de See By Chloé

Sandalias Seebychloe

Para tus looks de verano en tejido vaquero unas sandalias denim siempre serán una buena opción. Se trata de unas sandalias realizados en tejido denim claro, con tacón muy bajo de madera y diseño lace up con cordones en color beige. La sandalia es abotinada, pero lleva la parte trasera y delantera descubierta. De See By Chloé en Sarenza, por 344,99 euros 310,50 euros. Combínalas con un peto o una minifalda en denim y un bonito bolso de bambú.

Sandalias con aplicaciones florales de Sophia Webster

Sandalias Sophia Webster

Las sandalias con aplicaciones florales son todo un must have e ideales para la época de verano. Este modelo pertenece a la colección de primavera/verano 2018 de Sophia Webster que aboga por los diseños llenos de arreglos florales caprichosos. Las sandalias 'Jumbo Lilico' están elaboradas en charol brillante en blanco/negro y van decoradas con aplicaciones florales de cuero de diferentes tonos. Las puedes combinar con unos jeans recortados para que las sandalias tengan un gran protagonismo. En Net-a-Porter, por 650 euros 325 euros.

Sandalias bordadas de inspiración oriental de Carven

Sandalias Carven Rosa

Sandalias planas hiper cómodas y realizadas en cuero de color nude para tus outfits más urbanos. Llevan un diseño cruzado en la parte delantera y detalle de bordado floral de inspiración oriental en tonos rosas. Además, tienen un toque deportivo muy interesante, por lo que podrás conjuntarlas con prendas más sporty. De Carven en Sarenza, por 425 euros 212,50 euros.

Sandalias monocolor para tus looks más atrevidos de Robert Clergerie

Palas Lila

¿Quieres dar un toque de color atrevido a tus looks veraniegos? Apuesta por una sandalia monocolor en un tono vibrante y llamativo. Te proponemos una sandalia ultraplana en cuero martillado con efecto laminado de color púrpura y estilo pala. Conjunta las sandalias con un traje sastre de color rosa o con un little black dress. De Robert Clergerie en Yoox, por 249 euros 149 euros.

Sandalias estampadas de Aquazzura

Aquazzura Sandalias Cerezas

Unas sandalias estampadas pondrán un toque diferente a un look monocolor. Aunque las sandalias con print son más difíciles de combinar, son ideales para el verano y para lucir un calzado un poco diferente a lo común. Las sandalias "All Tied Up" de Aquazzura llevan tacón de aguja, tiras delanteras y lazos ajustables para envolver el tobillo de manera elegante. Lo mejor de este modelo, hecho a mano en Italia, es el estampado de cerezas en tonos rojos y rosados. Las puedes conjuntar con un vestido rojo o con un traje sastre de color rosa. En Net-a-Porter, por 565 euros 339 euros.

Sandalias negras básicas de Moschino

Sandalias Moschino

Los logos han vuelto al mundo de la moda. La logomanía también se puede llevar de manera discreta, por ejemplo: con estas sandalias planas de cuero pulido en color negro. Se trata de un modelo con puntera redonda, diseño de tiras y detalle de logotipo dorado de la firma en la parte delantera. En Yoox, por 221 euros 198 euros. El logo en dorado pone el toque diferente a estas sencillas sandalias. Su diseño atemporal y el color negro las hacen aptas para casi cualquier look urbano o casual.

Foto | @sophiawebsterofficial
En Trendencias | Esta primavera 2018 amarás estas 17 sandalias con taconazo, porque todo se ve mejor desde las alturas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio