Publicidad

Hay una nueva obsesión en el street style: viene de la mano de Louis Vuitton en forma de bolso y responde al nombre de 'Coussin'

Hay una nueva obsesión en el street style: viene de la mano de Louis Vuitton en forma de bolso y responde al nombre de 'Coussin'
Sin comentarios

Tenemos nueva obsesión fashion, y no es otra que el último bolso de Louis Vuitton que ha arrasado -de manera literal- el street style. Bajo el nombre de Coussin, este diseño de líneas rectas, tamaño grande y en diferentes colores ya cuelga en el armario de muchas (muchísimas) prescriptoras de la moda. Sin embargo, su versión en color verde es una de las más vistas.

Verde, el color de la esperanza

Aunque a primera vista pueda parecer una versión renovada -y extra grande- del famoso trío bag de Celine, este nuevo it bag se adereza con un asa de tela como el del multi pochette. Una manera de combinar este diseño es con un total look de color negro, de este modo enfatizamos este accesorio.

 

 

Si nos damos un paseo por Instagram veremos como este diseño también casa a la perfección con prendas denim: en su totalidad o para redondear un estilismo a base de pantalones vaqueros, este bolso siempre tomará el control del protagonismo.

 

 

 

Una de las más recientes en añadir este diseño a su (infinita) colección de bolsos ha sido Chiara Ferragni: la italiana no dudado en lucirlo a modo de total look donde el monogram de la maison toma el control absoluto.

 

Hay más vida después del color verde

A la venta por 2.600 euros, las chicas con más seguidores en Instagram nos muestran otras versiones a todo color que también pueden enamorarte. Además del verde, encontramos una versión roja, negra, plateada, en crema o en verde khaki.

 

 

 

 

 

 

Clásico, elegante y atemporal, así es la versión en color negro que hace destacar los detalles del bolso en dorado.

 

 

 

 

 

Este diseño, al igual que el multi pochette, viene con un asa de tela para poder cruzarlo y un asa de cadena dorada. Además, podemos llevarlo a modo de clutch oversize.

 

 

Clara Berry es la chica de moda, y las firmas quieren vestirla a todas horas (y no es para menos). La modelo nos presenta la versión de color plata de la mejor manera posible: con un total look firmado por la maison a base de mono vaquero y las famosas sneakers Archlight.

 

Dicen que los bolsos de color crema (o blanco roto) son muy delicados, pero pese a ese riesgo, son perfectos para adentrarnos de lleno a la época Primavera-Verano. Elena Perminova ha caído en las redes de este diseño, y así lo vemos en sus últimos estilismos (de embarazada).

 

 

 

 

Su furor ha hecho que el bolso cuelgue el cartel de sold out (por el momento), aunque no dudamos en que volverá a estar disponible en las próximas semanas.

Por si te lo perdiste...

Fotos | Instagram @dualipa, @leoniehanne, @rainie77, @pernilleteisbaek, @chaubui_, @helenabordon, @chiaraferragni, @tamumcpherson, @veronicaferraro, @threadsstyling, @sonialyson, @emilisindlev, @camilacoelho, @mvb, @violette_fr, @discodaydream, @ariviere, @orionvanessa, @tamara, @erika_boldrin, @clara.berry, @lenaperminova, @carodaur, @aimeesong, @pepamack

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio