Compartir
Publicidad

El verde botella bate en duelo a Melania Trump, Letizia Ortiz y Brigitte Macron

El verde botella bate en duelo a Melania Trump, Letizia Ortiz y Brigitte Macron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brigitte Macron y Melania Trump comparten profesión: ambas son las Primeras Damas de sus respectivos países y sus estilos son estudiados con lupa por muchos. Mientras que la mujer del Presidente de Francia Emmanuel Macron ha demostrado tener un estilo sencillo y conservador donde los minivestidos rectos son su prenda fetiche, la mujer de Donald Trump ha conquistado a medio planeta con su armario repleto de grandes diseñadores. Por otra parte, el estilo de Doña Letizia Ortiz despierta mucho interés y en cada una de sus salidas enamora a la mayoría de las personas. Ahora todas ellas han coincidido en una tonalidad: el color verde botella.

Menos es más, por Doña Letizia Ortiz

Durante su visita a Senegal, la Reina de España ha acudido al proyecto de formación de agentes de salud sobre la mutilación genital femenina en la Facultad de Medicina de Ziguinchor donde un estilo 'sport' ha sido el protagonista. Para la ocasión eligió unos sencillos pantalones blancos de Massimo Dutti y una camisa vaporosa con bolsillos.

Dl U390727 002

El minivestido, la pieza de Brigitte Macron

Como ya hemos comentado anteriormente, la mujer de Emmanuel Macron adora los minivestidos de líneas rectas. De manga larga y cuello redondo, Brigitte eligió un diseño muy sencillo en verde botella para acudir a la comida de Navidad que se celebró en el Palacio del Elíseo.

Dl U390745 009

Melania Trump, de nuevo el abrigo es la joya de la corona

El abrigo es una de las piezas fundamentales en los looks de invierno de la Primera Dama de los Estados Unidos, y en cada una de sus salidas elige una versión distinta que termina por maravillar al personal. Esta vez eligió un diseño corto con doble botonadura firmado por Prada para acudir al evento "Toys for Tots" celebrado en la base militar Joint Base Anacostia-Bolling de Washington.

Dl U390742 004
  • Abrigo verde de Prada, 1.750 euros.
  • Pantalones beige de J.Brand, 255 euros.
  • Botas altas Laura 85 de Gianvito Rossi, 1.220 euros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump vuelve a elegir el color blanco en su último look con otro abrigo divino y que ya está agotado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos