Compartir
Publicidad

California (Gossip) Girl: look de día y de noche

California (Gossip) Girl: look de día y de noche
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas tengo de que empiece ya la 5ta temporada de Gossip Girl! Estos días nos llegan imágenes de la rubia más posh de todo Upper East Side. Serena Van der Woodsen está viviendo un verano en California con un estilo impecable, aunque debo reconocer que soy más del equipo de Blair.

El sábado os mostrábamos un look de ella compuesto por minivestido y taconazos, y hoy su outfit es muy, muy, muy (pero que muy) parecido: minivestido de falda plisada con estampado liberty y top a rayas y blazer rojo de Topshop. ¿Los complementos? Deluxe, obviamente...

Ella tiene gustos caros (¡quién pudiera!) y lo vemos reflejados en sus accesorios: bolso Taylor de Mulberry, pendientes de Óscar de la Renta y sandalias de Prada. ¿Qué os parece su look?

ggq_02

Además, sabemos que su prima en la pequeña pantalla, Charlie, va a seguir ofreciendo juego y mucho que hablar. Como el día a día en esta serie está llena de glamour y savoir-faire ella luce (también) un vestido de fiesta de Jenny Packham (¿qué les ha dado por esta firma?) que quita el hipo. De un sólo tirante, tul y lentejuelas, no puede estar más divina. ¿A qué fiesta nos van a invitar?.

ggq_03

En Trendencias | ¡Serena is coming back! En Trendencias | La princesa de Manhattan también viste de Jenny Packham (y de Louis Vuitton)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos