Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya sí que sí: ya te puedes arrepentir de ese mensaje bomba que has mandado por WhatsApp

Ya sí que sí: ya te puedes arrepentir de ese mensaje bomba que has mandado por WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Mandaste un mensaje un poco subido de tono a tu madre por equivocación en vez de a tu chico? ¿Ese chiste de malgusto ha ido a acabar al grupo de WhatsApp equivocado?

Por fin, WhatsApp, la App de mensajería instantánea más popular del mundo, ha puesto en marcha la posibilidad de borrar mensajes tanto para el emisor como el receptor de la que hemos oído hablar mucho y hemos hablado más. Menos mal, porque ya estábamos hartos de tener que mirar con lupa lo que escribimos (es broma).

Hasta siete minutos para solucionar esa metedura de pata, eliminar ese mensaje furioso o borrar para siempre esa foto subida de tono que nunca debimos mandar. WhatsApp ha dejado de jugar con nosotros y por fin tenemos disponible la función que nos permitirá arrepentirnos de un mensaje enviado después de haberlo hecho. Y eliminarlo, ya sea para todos o, como novedad, para nosotros mismos, que como su nombre indica es una opción para borrar ese mensaje en nuestro teléfono. ¿Será para evitar que nos incriminen o para autoengañarnos?

dando la nota

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka esta opción** está disponible desde hace pocos minutos** y es una solución perfecta para los que suelen meter la pata o no hacen más que saltarse la etiqueta no escrita de la app de mensajería más famosa del mundo.

Esta nueva función permite eliminar mensajes tanto en chats individuales como en los de grupos. Siete minutos para arrepentirse o dejar ese mensaje bomba para siempre. Sí, porque pasado ese tiempo el mensaje permanecerá hasta el fin de los tiempos en nuestro teléfono o en el de la persona o personas a las que se lo hayamos enviado.

Captura De Pantalla 2017 10 27 A Las 13 34 07

Cómo se hace

Para eliminar ese mensaje tan problemático solo hay que seleccionarlo presionando sobre él y saldrá un menú en el que tendremos que seleccionar la opción "eliminar". También se pueden seleccionar varios mensajes y eliminarlos todo de golpe. Dentro de "Eliminar" podremos contar con dos opciones: "Eliminar para todos" y "Eliminar para mí".

dando la nota

¿El problema? Pues que sí, el mensaje que te da problemas desaparece, pero en su lugar encontramos una advertencia que alerta de que "Este mensaje fue eliminado", así que desaparece pero dejando un rastro. Además, ese mensaje permanecerá en las notificaciones que han recibido nuestros contactos, así que podrá seguir allí incluso después de haberlo borrado. Imposible relajarse del todo, amigos.

Esta función está ya disponible para las versiones más recientes de la app y está llegando al mismo tiempo a iOS, Android y Windows Phone, pero está claro de que no es la panacea a nuestras meteduras de pata porque el receptor será consciente de que hemos borrado un mensaje que no hemos querido que lea. ¿Y si practica lo de "piensa mal y acertarás"?

Fotos| Pretty Little Liars

En Trendencias| Sofía Vergara se convierte en la flamenca del Whatsapp para asistir a la premiere de Emoji Movie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos