Publicidad

Primark nos adelanta la Navidad 2020 y propone distintas maneras de decorar el hogar con originalidad (y en clave low-cost)

Primark nos adelanta la Navidad 2020 y propone distintas maneras de decorar el hogar con originalidad (y en clave low-cost)
Sin comentarios

La Navidad 2020 ya ha llegado... Al menos a la colección de Primark. El gigante low-cost propone, un año más, distintas alternativas para vestir nuestro hogar con sencillez, originalidad y en clave económica. Como no podía ser de otro modo, sus decoraciones para el árbol con motivos rompedores y divertidos como una galleta de jengibre o Papá Noel están presentes para romper con todo. Tanto si quieres decorar la casa con temas tradicionales o marcar la diferencia con algo más llamativo, estas opciones se han creado para ti.

Distintas maneras de vestir el hogar

Ya sea en forma de adornos para el árbol, guirnaldas o accesorios llamativos para toda la casa, estas propuestas se lanzan con precios que empiezan a partir de 0,80 euros. Siguiendo la filosofía de para todos los gustos y colores, Primark no se decanta por un solo estilo y nos deja con colecciones para todo tipo de hogares.

Primark Navidad 2020 06
Primark Navidad 2020 04

Para amantes de Disney y Harry Potter

Guirnaldas con la silueta de Mickey Mouse, adornos con los míticos personajes Disney o incluso versiones para las amantes a Harry Potter: la firma low-cost sabe cómo conquistar a sus fans y quiere acercarse a los hogares más especiales.

Primark Navidad 2020 03
Primark Navidad 2020 01
Primark Navidad 2020 05

Aunque todavía queden un par de meses para adentrarnos por completo a la época navideña, Primark se adelanta para conquistar nuestro hogar en clave low-cost.

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios