Publicidad

Nos hemos enamorado de estas últimas tendencias en mobiliario para tu terraza

Nos hemos enamorado de estas últimas tendencias en mobiliario para tu terraza
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca esa época del año en la que si tienes una terraza, un pequeño patio o (si eres de los más afortunados) un jardín es como tener un tesoro. De un día para otro se convierte en la parte más importante de tu casa y en la que más horas pasas. Si tienes ganas de renovar esa zona exterior te traemos una selección de mobiliario diferente, perfecto para darle ese toque que buscas.

La tendencia más mágica.

Jasminswing 11021012
Delight 300 3
Jasmine 2

Esta serie de Myburgh Designs es perfecta si quieres que tu jardín parezca sacado de un libro de cuentos de hadas. Las formas curvas y las líneas suaves aportan al diseño ese toque etéreo y mágico que invita a alejarse del mundo real tras un duro día de trabajo.

La surrealista.

Spaghetti Bench 1280

Parece un banco de madera como los que nos podemos encontrar en cualquier plaza o parque, pero con un acabado de lo más surrealista, casi como si se hubiera escapado de un cuadro de Dali. Esta idea de Pablo Reinoso es el toque definitivo que necesita tu patio o tu terraza para ser la más original y cool.

La tendencia ingeniosa (para los espacios más pequeños).

Untitled 2
Untitled 1
D1

No todos tenemos la suerte de contar con una gran terraza o con un jardín al que salir al final del día. Pero eso no es un problema para diseñadores como Sandy Lam, capaces de diseñar muebles tan creativos como este que os mostramos, unas piezas que se pliegan sobre sí mismas para ocupar poco espacio y ocultarse cuando nos la necesitamos.

La "Todo en Uno".

Tr10003b

Otra solución para los que no pueden presumir de mucho espacio, pero sí de tener mucho estilo. Este conjunto de mesa de café y cuatro sillas para el exterior se convierten en una escultura en forma de bola cuando no los estás usando.

La más colorista.

Corian Outdoor Furniture Avanzini Leaf 2

No sabemos qué nos gusta más de esta colección desarrollada por Giancarlo Zema: si su diseño orgánico (moderno a la par que tremendamente cómodo), si el hecho de que está fabricada enteramente en Corian de la marca Dupont, altamente resistente, o los maravillosos colores que tenemos para elegir (rojo, naranja, verde, amarillo, azul, morado y los clásicos blanco y negro).

En Trendencias|Las 15 terrazas que no debes dejar de visitar para disfrutar del buen tiempo en Madrid con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir