Publicidad

¿Loco por la decoración? Entonces no deberías perderte estas cuentas de Instagram

¿Loco por la decoración? Entonces no deberías perderte estas cuentas de Instagram
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si la decoración de interiores es tu pasión y no puedes vivir sin una dosis diaria de ideas creativas y de rincones mágicos, te proponemos una serie de cuentas de Instagram que te vendrán de rechupete tanto si estás en medio de una reforma o estás aburrido de tus muebles de siempre o simplemente, te gusta suspirar mientras miras cosas bonitas. Siempre es maravilloso tener algo a lo que aspirar o que te inspire para ese día en el que te líes la manta a la cabeza y le des un vuelco a tu hogar.

1.- Cococozy

Coco es la cabeza pensante que se esconde detrás de esta cuenta de Instagram que además es un blog de diseño y ahora una línea de accesorios para el hogar. Todo empezó cuando Coco decidió renovar su casa en Hollywood Hills y disfrutó tanto con el proceso de redecorarla que decidió crear un blog dedicado a su nueva pasión.

2.- Design Sponge

Si te gustan los papeles pintados, la decoración mural y los estampados de todo tipo esta es la cuenta de Instagram que deberías seguir. Grace Bonney es la fundadora de Design Sponge y además de mostrarnos todo tipo de imágenes de rincones que llaman su atención, también presenta un montón de proyectos de DIY.

I can't get enough of @catchtheinspiration 's carrots. They're incredible. #nocarrotemoji ?

Una foto publicada por Grace Bonney (@designsponge) el

Shapes on shapes on shapes, by @julietmeeksdesign in #dsshapes

Una foto publicada por Grace Bonney (@designsponge) el

3.- Wit and Delight

Una habilidad increíble para fusionar el estilo masculino y el femenino es lo que hace de la cuenta de Instagram de Kate Arends algo de lo más especial. Si además vives con mascotas te encantarán sus imágenes, en las que las suyas son absolutas protagonistas.

4.- Simply Grove

Esta cuenta de Instagram es perfecta para los amantes de las líneas puras, de los colores neutros y, en definitiva, del diseño escandinavo. La responsable es la diseñadora de interiores Kirstin Grove y no sólo muestra sus proyectos en tiempo real sino que da unos consejos buenísimos que inspirarán cualquier reforma que pongas en marcha en casa.

SG contributor @jannansmith has a bright and beautiful home. The mix of natural light and Scandinavian inspired design is 👌👊🙌

Una foto publicada por Kirsten Grove (@simplygrove) el

Another awesome nursery on #simplystyleyourspace feed. This one was designed by @bannerdaysf!

Una foto publicada por Kirsten Grove (@simplygrove) el

5.- Fashion Deco and Food

Es una cuenta de lo más ecléctica, pero la decoración es la protagonista principal. Encontrarás todo tipo de ambientes: más bohemios, clásicos, rústicos y en definitiva, un puñado de impactantes imágenes que podrías estar mirando todo el día.

6.- Decor 8

El estilo de Holly Becker es tan dulce y naif que es difícil no caer hechizado aunque no sea "lo tuyo". No sólo encontrarás inspiración para decorar tu hogar, también arreglos florales y pasteles.

Origami cranes at @adelineklam #origamicrane #origami #paris

Una foto publicada por Holly Becker (@decor8) el

7.- SfGirl By Bay

Unas fotos un poco locas, colores a rabiar, un punto retro y ambientes con sabor a fantasía es lo que vamos a encontrar en la cuenta de la bloguera Victoria Smith.

good old @geronimoballoons giving the neighborhood something to smile about.

Una foto publicada por Victoria Smith (@sfgirlbybay) el

featured this rad vintage lamp from the apartment on the blog today along with a few other blush loves of mine. 📷 by @theapartmentdk

Una foto publicada por Victoria Smith (@sfgirlbybay) el

8.- Decoesfera

No podíamos terminar este artículo sin recomendaros la cuenta de Instagram de nuestros compañeros de Decoesfera, una manera fácil y divertida de estar al día en todas las tendencias en decoración tanto de interiores como de exteriores.

Llega el buen tiempo y el terraceo y #venatto presenta la colección Crema Marfil 🌞

Una publicación compartida de Decoesfera (@decoesfera) el

En Trendencias|17 terracitas que nos han enamorado en Instagram (y que nos morimos por copiar)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir