Lidl lanza un taburete funcional que sirve para guardar la ropa sucia y parece estar sacado de una revista de decoración

Lidl lanza un taburete funcional que sirve para guardar la ropa sucia y parece estar sacado de una revista de decoración
Sin comentarios

Aunque las revistas de decoración nos muestren casas de ensueño con cientos de metros cuadrados para decorar, en ocasiones esas ideas podemos adaptarlas a nuestras necesidades. Lejos de necesitar un gran presupuesto, Lidl nos presenta un taburete funcional que además de sentarse y decorar la estancia, también sirve para guardar la ropa sucia (o lo que queramos). Perfecto para espacios reducidos -Ikea nos conquistó con su taburete cama- y disponible en cuatro colores distintos, este pequeño mueble podría convertirse en nuestra próxima salvación.

Un mueble capaz de adaptarse a todas las necesidades

Hecho en madera maciza, se adereza de un cómodo cojín para que podamos acomodarnos en cualquier momento. Disponible en cuatro combinaciones de color distintas (madera blanca y cojín blanco; madera blanca y cojín gris; madera oscura y cojín blanco; madera oscura y cojín gris), este mueble que podría estar sacado de una revista de decoración está a la venta por menos de lo que podamos pensar, 49,99 euros.

Lidl Taburete De Bano Para Guardar La Ropa 02

Taburete de baño Wenko para guardar la ropa: combinación ideal de diseño y funcionalidad.

Otras opciones parecidas a tener en cuenta

Reza el dicho que para gustos, los colores, y estas opciones siguen la misma línea pero varían en forma, acabado y precio.

Leroy Merlin Taburete

Taburete para el baño de alta calidad con asiento acolchado, ideal para guardar la ropa sucia gracias al amplio espacio de almacenamiento. Fabricado en madera de nogal con acabado blanco. Peso máximo soportado 120 kg. Medidas: 39 x 52 x 39 cm (ancho x alto x fondo).

Amazon Taburete 01

WOLTU Taburete Redondo de Almacenamiento, Puff Baúl Almacenaje con Tapa Bandeja Extraíble, Reposapiés Sofá Multiusos, Asiento de Lino Grueso, Ø 39x33 cm, Blanco Crema, SH77cm

Amazon Taburete 02

tectake 800831 Taburete Acolchado de Almacenamiento Aterciopelado, Asiento con Espacio de almacenaje (Crema)

Ya sea en forma de ventilador con rociado nebulizado, en forma de tostadora retro o de granizadora, Lidl quiere hacer de nuestro hogar un lugar maravilloso.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Lidl, Leroy Merlin

Temas
Inicio
Inicio