Leroy Merlin tiene el espejo favorito de Ikea pero en versión XL
Diseño

Leroy Merlin tiene el espejo favorito de Ikea pero en versión XL

El mundo de la decoración vive su mejor momento y las chicas de moda lo han convertido en el nuevo must a tener en cuenta. Arrasando en redes sociales y convirtiendo los años 70 en una de las tendencias favoritas del momento, Leroy Merlin no ha querido desaprovechar la ocasión de lanzar un objeto de decoración capaz de transformar cualquier habitación. Basándose en el espejo favorito de Ikea, la marca ha lanzado una versión muy parecida pero en tamaño XL.

Lindbyn de Ikea parece, Inspire de Leroy Merlin es

No nos atrevemos a decir quién lo lanzó primero pero Ikea ha visto como su espejo de líneas curvas ha colgado el cartel de sold out en numerosas ocasiones. Capaz de mimetizarse con cualquier rincón de la casa, está incluso aprobado para su uso en baños. A la venta por 59 euros, este espejo es versátil y funcional.

Ikea Espejo Lindbyn

Un espejo en la pared aporta una sensación de profundidad y dinamismo al ambiente. Se puede colgar horizontal o verticalmente.

Siguiendo las mismas líneas que lo han convertido en uno de los espejos más modernos del momento, Leroy Merlin lanza su propia versión pero con una peculiaridad que gustará: es más grande. En vez de medir 1,20m, el modelo Inspire mide 1,40m. Con unas molduras de madera en color negro, este diseño permite decorar la casa con estilo y elegancia por menos de 53 euros.

Leroy Merlin Espejo Inspire 02
  • Espejo enmarcado ovalado de Leroy Merlin, 52,99 euros.

Espejo enmarcado ovalado Oblong negro INSPIRE 140 x 40 cm.

¿Con qué versión te quedas?

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Leroy Merlin, Ikea

Temas
Inicio
Inicio