Publicidad

La Naturaleza es un tesoro (que ahora puedes regalar)

La Naturaleza es un tesoro (que ahora puedes regalar)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

T Nos han encantado la idea que hay detrás de Seed Money, unas monedas fabricadas con papel artesanal y tinta vegetal que al enterrarlas en tierra y regarlas se convierten en un tesoro... natural.

No sólo son tremendamente bonitas y tienen un diseño fabuloso, como pequeñas monedas de juguete, también contienen una cuidada selección de semillas orgánicas que harán las delicias de los más fans de la jardinería, de cultivar sus propias verduras o de todo lo que sea verde y natural.

Seed Money 3

Seed Money está fabricado en papel artesanal y con tintas vegetales exclusivamente. Así puedes comerte sin ningún peligro lo que cultives. Aunque no sólo encontrarás aromáticas (orégano, perejil, albahaca o salvia, por poner un ejemplo) y brotes tiernos (achicoria o endivias, entre una gran selección), Seed Money también ofrece una amplia gama de flores silvestres o incluso, verduras como zanahorias o nabos.

Seed Money 4

Nos encantan las posibilidades que ofrecen estas divertidas monedas: puedes repartir un detalle diferente en una fiesta, dejarlas como propina en tu cafetería favorita o simplemente, esconderlas en tus rincones favoritos del parque para que alguien las encuentre.

Dotw Seed Money 2

En Trendencias|No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir