Ikea tiene el zapatero que también sirve de cabecero de cama para ahorrar espacio y ordenar tu casa de forma económica

Ikea tiene el zapatero que también sirve de cabecero de cama para ahorrar espacio y ordenar tu casa de forma económica
Sin comentarios

El espacio no suele sobrar en casi ningún rincón del hogar y este es uno de los motivos por los que triunfan tanto los muebles versátiles y que sirvan a la vez para decorar y para almacenar, matando varios pájaros de un tiro. A veces, esta búsqueda por optimizar el espacio da lugar a muebles inesperados pero que, en el fondo, nos hacen acabar preguntándonos cómo es que nadie los había inventado antes. En esa línea, si te hace falta un cabecero de cama pero también una solución para guardar todos tus zapatos, Ikea puede ser tu salvación.

En la famosa cadena sueca hemos encontrado un zapatero que puede convertirse en cabecero de cama. Se trata del modelo TRONES, un zapatero en color blanco que, al tener poco fondo, ocupa poco espacio.

Sus medidas son de 52x18x39 centímetros y, en la parte superior, puedes apoyar objetos como el teléfono móvil, el libro que estés leyendo o el desperador. Ikea lo vende por unidades de dos cajones y, por eso, dependiendo de cómo sea el tamaño de tu cama, puedes unir varias y crear un cabecero de cama de aire muy fresco a tu dormitorio.

Seis Zapateros Trones De Ikea De Color Blanco Se Montan En P 7cbe40ef7e4b8ef7ee1e0eed0b20dde3

No obstante, aunque esta idea es la que más práctica y original nos ha parecido, también puedes utilizar este mueble como estantería, mesilla o, incluso guardar revistas o carpetas en su interior si ya tienes un zapatero.

El precio por unidad de este zapatero es de 25 euros pero, además de económico, es un mueble fácil de limpiar porque la puerta puede desmontarse para permitirnos retirar la suciedad de su interior. Algo muy útil si vamos a guardar zapatos en su interior.

TRONES: Zapatero/almacenaje, blanco,

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

Temas
Inicio