Ikea tiene el kit con el que iluminar sin cables ni taladros el interior de los armarios y convertirlos en vestidor

Ikea tiene el kit con el que iluminar sin cables ni taladros el interior de los armarios y convertirlos en vestidor
Sin comentarios

Todos y todas ponemos pasar de tener un armario normal y corriente en casa a disponer de un vestidor al más puro estilo Carrie Bradshaw. Solo necesitamos dedicarle un poco de tiempo y cariño para equipar una estancia desaprovechada o un guardarropa simplón a incluir cajoneras o accesorios para diseñar su interior a medida. No obstante, la iluminación también es un factor muy importante para que la experiencia sea cómoda.

Si no tienes una línea de focos sobre cada apertura del armario (lo que es recomendable) es probable que eches de menos una iluminación directa cuando estés usando tu vestidor. Así que te proponemos iluminar el armario desde dentr con una solución tan sencilla que no requiere de cables ni de taladros sino que se pega al cuerpo del armario con cinta de doble cara.

Esta solución de Ikea para iluminar el interior de los armarios destaca por su tamaño reducido. Tiene un tamaño de 6,5 x 7,5 centímetros y cuenta con lámpara led y un flujo luminoso de 15 lúmenes, suficiente para iluminar un cuerpo de armario de entre 45/55 centímetros. No obstante, el pack viene viene con dos unidades (suficientes para un armario de 1 metro).

oleby

Las cajas son de color blanco e incluye diodos, que duran 30 veces más que una bombilla incandescente, consumen menos energía y nunca hay que reemplazarlos. Funcionan con sensor, así que la luz se enciende y apaga cuando se abre/cierra la puerta. Además, incluye la cinta adhesiva por ambos lados que se necesita para instalarlas.

OLEBY: Ilum armario con sensor, blanco, 2 unidades

Otra detalle que también resulta cómodo y, sobre todo, funcional es tener iluminados el interior de los cajones con una solución en forma de barra. En este caso, también podemos encontrar en la multinacional sueca una barra que incluye tira led con sensor. La barra tiene 32 cms de largo y funciona a pilas. Emite una cálida luz de 2700 K. Para su colocación, esta vez sí se necesita un destornillados con el que fijar dos pequeños tornillos.

ikea

STÖTTA: Iluminación LED armario sensor, a pilas blanco, 32 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio