Compartir
Publicidad
Publicidad

Con estos sites podrás calcular cuánto vale tu perfil en redes sociales (y decidir si te estrenas como influencer)

Con estos sites podrás calcular cuánto vale tu perfil en redes sociales (y decidir si te estrenas como influencer)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que lo tuyo no sean los viajes exóticos ni las playas paradisíacas o las tiendas más caras del mundo, pero puede que aún así y todo sigas siendo todo un caramelito para las marcas que están buscando algo que no siempre es fácil de conseguir: influencia digital real. Y, como la fama, también cuesta.

Vamos, que no hace falta que tengas cientos de miles de seguidores como la blogger más famosa del mundo. Aún así puedes monetizar tu perfil en las redes sociales gracias a tu cercanía y empatía con tu público. Algo que se conoce en el mundillo de las redes sociales y del marketing digital como microinfluencer y que se puede monetizar. Y con estos sites que te mostramos a continuación además sabrás el valor real de cada una de tus publicaciones y podrás negociar desde el principio.

Inkifi

Como ya te contamos en este artículo sobre la figura del microinfluencer, puede que tengas pocos followers en tus redes sociales, pero te conocen y confían plenamente en lo que cuentas. Les influyes a diario. Son pocos pero entregados a tu causa y esto te convierte en el perfecto microinfluencer.

Infiki parte de que tu relación con tus seguidores es mucho más cercana y está basada en la fidelidad y la confianza mutua, porque es precisamente esta posición a pie de calle la que puede convertirte en una de las nuevas voces del panorama del marketing digital.

Captura De Pantalla 2017 11 16 A Las 13 25 34

Para saber si tienes madera de microinfluencer, Infiki ha creado este microsite que te permite calcular el valor de tus publicaciones solo metiendo tu nombre de usuario. En décimas de segundo podrás saber el valor que tiene uno de tus tweets, por ejemplo, o una imagen en Instagram. Sí, vale, puede que no sean los miles de euros que negocia Chiara, pero, como decían en aquel anuncio, tacita a tacita...

Instagram Influencer Calculator

El portal de internet especializado en marketing digital Influencermarketinghub ha desarrollado una calculadora la mar de práctica y muy fácil de usar si quieres calcular cuáles podrían llegar a ser tus ingresos con tu cuenta de Instagram.

Captura De Pantalla 2017 11 16 A Las 13 18 44

Solo tienes que introducir tu nombre de usuario en la conocida red social y en base a tus últimas doce publicaciones la calculadora hace un análisis y te da una cifra estimada de cuánto podrías ganar con cada una. Muy práctico -y muy realista- cuando estás atrapado en tu oficina de 9 a 5, tatareando a Dolly Parton, soñando con acabar con tu jefe y fantaseando con darle un giro a tu vida.

Fotos| Pexels.com, Influencermarketinghub

En Trendencias|Ya sí que sí: ya te puedes arrepentir de ese mensaje bomba que has mandado por WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio