Publicidad

Con este nuevo invento podrás disfrutar de un jardín particular (aunque no tengas patio ni mucho espacio)

Con este nuevo invento podrás disfrutar de un jardín particular (aunque no tengas patio ni mucho espacio)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una preciosa solución decorativa cuando eres aficionado a las plantas pero no cuentas con mucho espacio. O también te preocupa la decoración del hogar y buscas un toque de diseño. La firma mexicana Verdevertical ha creado esta solución tan increíblemente bonita como práctica: unos preciosos jardines verticales para cultivar tus plantas y flores favoritas en un sistema modular limpio y sin tener que lidiar con tierra y suciedad.

Integrado, vertical, pared. Parecen palabras que nunca asociarías a cultivar tus plantas favoritas en el salón de tu casa, pero gracias al sistema Plug&Plant ahora es posible lucir un jardín vertical interior tan bonito como los que ves en tus edificios favoritos.

Plug&Plant es un sistema modulable para tu pared que funciona con unos contenedores de semillas preparadas para crecer sin necesidad de tierra. Para conseguirlo utilizan un poliuretano hidrofílico biodegradable en su lugar. Para mantener la humedad de lo que cultives, cuenta con un depósito de agua que suministra la cantidad justa para que las platas ni se sequen ni se encharquen.

Plug 061

Además, este sistema puede medir las condiciones de agua, luz y temperatura para enviar los datos a una app en tu smartphone. De esta manera sabes lo que necesitan tus plantas para estar contentas y seguir creciendo.

Medium Plug Plant Smart Indoor Garden

Si te interesa este sistema de jardín vertical, aquí encontrarás más información sobre Plug&Plant.

En Trendencias|No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir