Publicidad

Vivienne Westwood viste a Miss Peggy en El Tour de Los Muppets

Vivienne Westwood viste a Miss Peggy en El Tour de Los Muppets
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os traigo un post muy divertido. Mañana se estrena la película El Tour de Los Muppets. Una de sus protagonistas, Miss Peggy, se declara adicta a la moda, por lo que durante esta película familiar cuenta con más de 24 cambios de vestuario. La diseñadora del mismo es Rahel Afiley, pero aparte podemos ver creaciones de diseñadores internacionales e incluso de Alta Costura que te dejarán boquiabierta.

Vivienne Westwood

Vivienne Westwood ha creado un diseño muy especial para Miss Peggy en esta segunda parte: un precioso vestido de novia. La cerdita más estilosa del cine lleva el diseño de novia de Alta Costura Long Ivory Court. Un modelo con corsé y paillettes realizadas con botellas de plástico reciclado, y con un velo de tul color marfil. Peggy también encargó a la diseñadora británica otras prendas para la película. Un abrigo de tweed de pata de gallo con una boina a juego que lleva en una escena rodada en la Torre de Londres y un vestido largo de encaje plateado con bordados de flores para su dueto con Celine Dion (imágenes que sólo se pueden ver en la película).

Vivienne Westwood

La propia Miss Peggy nos cuenta que ni ella misma se lo cree: “Lo más importante de mi vestuario de esta película es que, cuando terminamos de rodar me llevo todos los vestidos a casa. ¡Hollywood es maravilloso! Todos moi conjuntos son fantastique, pero mi favorito es un vestido blanco divino con velo diseñado en exclusiva para mí por Vivienne Westwood, la legendaria diseñadora. Este vestido se parece muchísimo a un vestido con el que "moi" se casaría. Pero tendréis que ver la película para averiguarlo”.

Fotos | Disney En Trendencias | Vivienne Westwood se corta su melena pelirroja para protestar contra el cambio climático En Trendencias | El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir