Publicidad

Ralph Lauren tendrá su propio documental en HBO, un retrato del diseñador que podremos ver en noviembre

Ralph Lauren tendrá su propio documental en HBO, un retrato del diseñador que podremos ver en noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ralph Lauren es un diseñador que no solo ha formado parte de la historia de la moda durante el último medio siglo, también ha sido (y es) un icono.

De ser un chico del Bronx ha pasado a convertirse en el emblema del estilo estadounidense en todo el mundo. Ha aparecido en series como Friends, vestido a divas de la talla de Lady Gaga y su ropa ha sido una protagonista más en películas como Un pequeño favor con Blake Lively.

Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca

Ahora HBO hace un repaso a los más de 50 años de historia, y lo hace con la voz del propio Ralph Lauren como narrador y apoyado en entrevistas a amigos, entre las que podremos ver una al fallecido Karl Lagerfeld, por ejemplo, a Anna Wintour, Martha Stewart, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Naomi Campbell o Jessica Chastain entre otros muchos.

En el documental, el propio Ralph Lauren habla sobre su infancia, su matrimonio durante cinco décadas, los comienzos de su compañía y su respuesta a las críticas. Habla de su lado más empresarial y de su pionera visión, que le convirtió en el primer diseñador en crear y comercializar una marca de estilo de vida completa que le llevó a diseñar muebles para el hogar.

Su marca fue una de las primeras marcas en defender la diversidad en la pasarela y en la publicidad, y la primera en crear entornos inmersivos en sus tiendas. El documental repasará con imágenes de archivo estos 50 años de historia de la moda, y viajará por sus modelos más icónicos, sus momentos más históricos y por todo lo que ha aportado en este medio siglo a la industria de la moda.

El documental, dirigido y producido por Susan Lacy (Jane Fonda en Cinco Actos) se estrenará el 13 de noviembre en exclusiva en HBO, y nosotras estamos deseando después de ver el tráiler, redescubrir a uno de los diseñadores más importantes del último siglo.

Foto | Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir