Publicidad

Las famosas eligen a Stella McCartney

Las famosas eligen a Stella McCartney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Izquierda: Emmanuelle Chriqui in Stella McCartney Spring 2008 Derecha: Angie Harmon in Stella McCartney Spring 2008

Stella McCartney está de moda. La hija del ex beatle Paul McCartney es una de las mejores diseñadoras actuales y cuenta con un prestigio internacional impresionante que va creciendo cada vez más, es más, fue la ganadora 2007 en los British Fashion Awards. McCartney puso su atelier en el año 2001, que fue cuando lanzó su primer colección, y ahora es adorada por las estrellas de Hollywood que eligen sus diseños para lucir sobre la alfombra roja.

Por eso, a continuación os enseño algunos fotografías y es que por la época en la que estamos, las divas lucen diseños de su colección Primavera-Verano 2008. Una colección urbana y sexy en la que los tonos arena y el blanco ocupan un lugar privilegiado entre estampados florales y azules porcelana. Líneas depuradas, cortes asimétricos, tejidos vaporosos y un halo de modernidad ochentera son las claves de su estilo.

Su estilo es muy femenino y romántico. Telas estampadas con muchas flores, en tonos pastel y amarillo, celestes y beiges muy pálidos. Pero sin duda, la es estrella de la muestra son los vestidos muy sueltos, cómodos y frescos.

Otras ya se atreven con la colección Pre-Fall 2008 como Amber Valleta (izquierda) y Rashida Jones (derecha), unas propuestas cargadas de minivestidos de brocados y lentejuelas

Algunas eligen el mismo diseño pero en diferentes tonos. Es el caso de Anita Briem (derecha) y Helena Christensen (izquierda) que ambas eligieron un diseño de Primavera 2008.

Izquierda: NIcole Richiein Stella McCartney Spring 2008 Derecha: Rosanna Arquette in Stella McCartney Spring 2008

Vía | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios