Publicidad

El circo de los horrores de Marc Jacobs tiene como plato principal a Kendall Jenner

El circo de los horrores de Marc Jacobs tiene como plato principal a Kendall Jenner
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Kendall Jenner como modelo despegó hace unos años y cada temporada nos demuestra que está hecha para eso. Las firmas quieren contar con su presencia y no dudan en mostrar sus campañas publicitarias con ella como reclamos principal. Hoy es el diseñador Marc Jacobs quien nos tiene sorprendidos tras presentar su última campaña Otoño-Invierno 2016/2017 donde la hermanísima de las Kardashian se lleva todo el protagonismo. Aunque no es la única...

El propio diseñador declaró en su cuenta personal de Instagram,

Siempre recordaré la primera vez que conocí a Kendall durante el casting de nuestro desfile para la colección Otoño-Invierno 2014/2015. Katie Grand la invitó al estudio para una breve introducción antes de fotografiarla con los looks que llevaría. En esa época yo sabía muy poco sobre ella... Su primer desfile real fue para Marc Jacobs. Desde entonces se ha establecido como modelo con una increíble carrera.

¿Quién da más?

Marilyn Manson Marc Jacobs Fall 2016 Campaign

Como si de un circo de los horrores se tratase, el diseñador cuenta con la presencia de Cara Delevingne, Missy Elliott, Sissy Spacek, Marilyn Manson, Courtney Love o Juno Temple -entre muchos otros-. Con unas fotografías firmadas por David Sims, la estética es oscura y creepy (para qué nos vamos a engañar).

Courtney Love Marc Jacobs Fall 2016 Campaign

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Marc Jacobs protagoniza este duelo de estilos (y de celebrities)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir