.
Trendencias
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

Hay días en los que te despiertas cañera, a tope de energía y con ganas de comerte el mundo. Y de expresar lo llena de vida que te sientes a través de tu ropa. Para esas jornadas —que esperamos sean la mayoría—, nada como una buena dosis de estampados en tu look.

Porque los prints, al igual que tú, son atrevidos, diferentes y originales. Especialmente, los de la nueva colección cápsula de Desigual, que nos llevan de viaje por medio mundo a golpe de estampados molones.

¿Crees que estamos flipando en colores? Sí, flipamos con los colores de estas prendas, sus posibilidades estilísticas y las historias que podemos contar vistiéndolas. Porque esta camisa no es solo una blusa monérrima que queda genial con tu falda vaquera favorita. También es una prenda inspirada en las flores de los patios de Córdoba y, aunque al ponértela no te aparezca en la mano automáticamente un rebujito —ojalá—, sí te ayudará a alegrar tus office looks esta primavera.

Sí, queridas, ya podemos empezar a hablar muy en serio de la primavera. La estación más emocionante, esa en la que decidimos los viajes que vamos a hacer en verano, nos pedimos las vacaciones y empezamos a ponernos morenas ya está (casi) aquí. Y, con ella, la oportunidad de volver a vestir esas siluetas fluidas, frescas y boho que tanto nos gustan.

¿Un ejemplo? Esta camiseta con un estampado i-de-al que te arreglará esos primeros “ay, y ahora qué me pongo” del buen tiempo. Porque si unimos calorcito e ir de estreno tenemos un combo ganador. Con sus cenefas de azulejos dignas de las casas más cuquis de Oporto y su escote redondo combina a la perfección con una falda midi como esta —una tendencia de las que van a arrasar esta primavera— o con unos jeans básicos de esos que no te quitas porque te sientan de maravilla.

Looks camaleónicos

Si estás pensando en hacer un spring break para marcharte lo más lejos que puedas y afrontar con fuerzas el último tramo hasta el verano, nada como incluir en tu maleta este vestido con estampados de color azul intensoconcentra todo el encanto del mar Mediterráneo y de los países que baña, como Grecia, en una sola prenda.

Imagínate paseando por Santorini con él puesto: te fundirías con el ambiente y con sus casitas blancas de tejados azules como una de esas instagramers que parecen vivir en un verano eterno.

¿Se te han puesto los dientes largos al pensar en la playa y el mar y ahora no te los puedes quitar de la cabeza? No podemos teletransportarte al Caribe, pero sí podemos acercar —aunque sea a tu armario— la magia de los países tropicales con un vestido como este o uno así. No hace falta que cojas una cesta de frutas como complemento, bastará con este bolsito, con más flores de colores vivos y vibrantes, para rematar tu look. Voilà, ¡como recién aterrizada del Trópico!

Un plus solo apto para las más arriesgadas: añádele un turbante. Puedes emplear un pañuelo como este, con un estampado que transporta hasta el maravilloso palacio Topkapi de Estambul, y anudarlo en tu cabeza para darle un toque de lo más exótico a tu estilismo. Si te enamora la idea del turbante, pero no te atreves (aún) a mezclar distintos tipos de estampados, dale todo el protagonismo a tu accesorio capilar y vístete con un little black dress clásico. Rompedora a la par que elegante.

“Todo muy bonito e inspirador, pero a mí donde más me gusta innovar es en el calzado”. Si eres de las que firmaría esta frase sin dudarlo, también tenemos opciones estampadas para ti. ¿No sales de casa sin tacones? Pues estas cuñas te chiflarán y elevarán hasta tus blusas blancas más básicas a la categoría de lookazo.

En caso de que seas más fan de ir de plano, estas sandalias serán para ti LAS sandalias. Con todo el encanto de los estampados que nos cuentan historias de lugares remotos y con toda la comodidad de los zapatos que las fashion addicts necesitamos para pisar con fuerza en el mundo.

Imágenes | Desigual

Advertisement