Compartir
Publicidad

Raout', cosmética masculina en España

Raout', cosmética masculina en España
1 Comentarios
Publicidad

Raout' es una compañía de nueva creación especializada en productos de cosmética de tratamiento para el hombre. A pesar de ser una nueva compañía, Raout' cuenta con partenariados tecnológicos con las mejores empresas del sector cosmético nacional e internacional, algunas de ellas con más de 60 años de presencia en el sector.

En Raout' encontraremos un equipo de profesionales que trabaja para el desarrollo del sector cosmético nacional e internacional con un nuevo concepto de línea de tratamiento masculino, para el hombre actual que cuida su imagen y precisa tener un "buen aspecto".

Raout' nos ofrece una línea de productos de cosmética selectiva, para el cuidado y tratamiento facial masculino. Entre su línea de productos encontraremos: * Los "indispensables" ** Stick Matifiant ** Gel Facial Cleansing ** Fluido Hidratante
* Los que "mejoran mi aspecto" ** Fluido Hidratante Sun Touch ** Antiojeras ** Corrector de Imperfecciones ** Compact Tone * Los que "me cuidan a fondo" ** Gel Facial Exfoliante ** Bálsamo Labial Volume Effect ** Fluido Antifatiga

En la siguiente tabla encontraremos una descripción breve de cada producto:

Raout 2

Si te apetece probar alguno de sus productos no dudes en pasarte por MAn Personal Careen la calle Travessera de Gràcia número 66, Barcelona. Su personal cualificado te atenderá y aconsejará para una compra segura.

Sitio Oficial | Raout Cosmetics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio