Compartir
Publicidad

Tippi Hedren protagoniza la última campaña de Gucci ¡y nos encanta!

Tippi Hedren protagoniza la última campaña de Gucci ¡y nos encanta!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Tippi Hedren ha pasado de musa de Alfred Hitchcock en sus icónicas películas Los pájaros y Marnie, la ladrona a imagen de Gucci. La legendaria actriz es la protagonista de la nueva campaña de relojes y joyería de Gucci. Unas imágenes rodeadas de cierto carácter místico y espiritual que armoniza a la perfección con la estética de las nuevas y fantásticas colecciones de joyas de la firma. ¿El resultado? ¡Magnífico!

Gu580 Ss18 Timepieces Campaign Endorsed Crop

En la nueva campaña de Gucci, Hedren, que a sus 88 años está estupenda, interpreta a una misteriosa vidente. Encuadrada en un interior de lujo, muy ornamentado en Los Ángeles, rodeada de sillas doradas, manteles de seda, cristales y velas, cautiva a sus jóvenes visitantes con prácticas de quiromancia y clarividencia.

Gu580 Ss18 Timepieces Campaign Endorsed Crop 2

Gucci se inspira en la práctica de la adivinación para narrar la historia de una vidente que recibe la visita de unos jóvenes que lucen piezas clave de las colecciones de relojes y joyería de la Casa. Las fotografías nos muestran las líneas de joyería Ouroboros, GG Running y Le Marché des Merveilles, piezas muy originales en versión petit con piedras de colores o el logo de la firma, pulseras a juego y maxi anillos con detalles de mini perlas.

Gu580 Ss18 Timepieces Campaign Endorsed Crop 3

También destacan los relojes G-Frame y G-Timeless con las esferas en los colores de la firma o con detalles de serpientes, y los nuevos modelos automáticos.

Gu580 Ss18 Timepieces Campaign Endorsed Crop 5
Gu580 Ss18 Timepieces Campaign Endorsed Crop 6

En Trendencias | Se acabó la guerra de la G: Gucci y Guess llegan a un acuerdo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos