Publicidad

Si siempre llevas un libro en el bolso... ¿por qué no llevas un bolso en el libro?

Si siempre llevas un libro en el bolso... ¿por qué no llevas un bolso en el libro?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Novel Creations es una empresa especializada en diseñar y producir bolsos partiendo de nuestros libros favoritos. Una solución ideal para esas personas que no pueden salir a la calle sin llevar un libro en la mano.

Un nuevo capítulo en el mundo del diseño de bolsos. O un nuevo capítulo en la forma de reciclar tus libros favoritos. Puede que ese fuera el comienzo de una fantástica idea: reconvertir libros de segunda mano en pequeños bolsos, customizados al gusto del consumidor. Un regalo con un punto literario chic para todos los que se consideran ratoncitos de biblioteca.

Il 570xn 558315302 Oebf
Il 570xn 490678252 Dmz5

Los clásicos de siempre, los relatos de terror más leídos de todos los tiempos, novelas románticas o libros prohibidos son algunos de los libros elegidos por Karen, la diseñadora que se encuentra detrás de Novel Creations, para reconvertirlos en estos complementos tan especiales. Para dar con ellos, Karen se pasea por rastrillos y mercadillos de segunda mano, librerías de viejo, subastas, etc. y confiesa que es una de las partes más emocionantes y divertidas de su trabajo. Además, acepta encargos personalizados o para novias locas por los libros.

Il 570xn 976058880 O8yy
Il 570xn 892067275 Gm6c

¿Quién dijo que leer no estaba de moda? Desde luego para todos los escritores, bibliófilos y amantes de los libros en general, los bolsos de esta marca son la oportunidad perfecta para llevar un accesorio que se sale de lo común y que les representa.

Podéis ver más modelos en su tienda en Etsy.

En Trendencias|¿Padeces el Síndrome del Mejor Libro de tu vida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios