Publicidad

Si no encuentras un collar lo bastante espectacular, háztelo tu misma

Si no encuentras un collar lo bastante espectacular, háztelo tu misma
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pinterest es todo un descubrimiento. No sólo hay fotos preciosas de todo lo que se te ocurra, sino que además puedes encontrar DIY ideales, explicados paso a paso y con fotos de todo el proceso. Ayer me puse a buscar collares por internet porque ando con antojo de uno grande y espectacular, y me encontré con estas monadas. Os dejo con tres modelos de DIY de collares que os van a encantar.

diy collar

Yo es que soy poco manitas y no tengo tiempo para currarme una cosa así, pero vamos, que los tres modelos me encantan. Queda claro que se llevan con cuentas de colores y de inspiración étnica.

collar etnico

Ayer me estuve dando una vuelta por el centro, buscando un collar colorido y grande y vi un montón de tiendas de cuentas para hacerte tu propia bisutería. Aún así, no me animé a hacerme yo uno.

collar turquesa

Al final me decidí por un collar ya hecho y baratito. Estoy embarazada de siete meses y ya, la verdad, no me voy a comprar más ropa, así que mis antojos van por el camino de los complementos: pañuelos, bolsos, zapatos y collares que podré usar ahora y cuando dé a luz.

Si queréis más ideas, podéis buscar aquí y aquí.

En Trendencias | Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida En Trendencias | Uterqüe campaña de accesorios Primavera-Verano 2013: el triunfo de lo clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir