Compartir
Publicidad
Pandora diseña su primera colección en dorado con la abeja como protagonista, el insecto que invade la moda
Accesorios

Pandora diseña su primera colección en dorado con la abeja como protagonista, el insecto que invade la moda

Publicidad
Publicidad

Pandora da la bienvenida a la primavera con su primera colección en dorado. La marca por fin se ha atrevido con piezas doradas, concretamente de plata bañadas en oro, que forman parte de una bonita y coqueta línea inspirada en las abejas, el insecto que invade el mundo de la moda.

La abeja es la protagonista de este verano

Pandora 1

Pandora quiere que esta temporada Primavera-Verano 2018 brillemos, por eso su nuevo slogan es #PandoraShine. Y es que la firma de joyas nos ha sorprendido, por fin, con su primera colección de piezas doradas bañadas en oro (una capa de paladio hipoalergénico, un metal precioso perteneciente al platino, que garantiza su durabilidad antes de ser revestida de oro), y cuyo resultado es así de fantástico.

Pandora 6

La abeja, el insecto que está invadiendo el mundo de la moda, es un símbolo de poder para la marca, por eso ha sido la escogida para dar la bienvenida a la primavera y conseguir outfits a la última. Las abejas están creadas minuciosamente a mano. El brillante color miel, rayas de esmalte negro y amarillo y circonitas transparentes y amarillas brillan en los elegantes charms, pendientes y collares.

Pandora 7

En esta colección, denominada Bee Mine, también hay piezas inspiradas en la estructura geométrica hexagonal de los panales, que dan como resultado preciosas pulseras, anillos y un chocker de edición limitada.

Corazones son amores

Pandora 5

Los corazones, combinados con la forma de los panales como si se tratara de una estructura de encaje, se mezclan con detalles de pedrería y crean sofisticados diseños para lucir a diario o en las noches más especiales. Ideal una propuesta de cada pendiente de una forma, concretamente un juego de una abeja y un corazón.

Pandora 3

Para las más clásicas, la marca también ha creado charms dorados para su icónica pulsera, un nuevo diseño con un cierre deslizante.

Un toque étnico

Pandora 1

La línea Rayos de sol podría definirse con un toque étnico, con diseños lisos y de color tanto en colgante como en charms. El sol, como su propio nombre indica, es la pieza protagonista.

Pandora

El precio de las piezas de toda la colección va desde los 19 euros la más económica hasta los 149 euros.

Pandora 4

En Trendencias | Lo último de Pandora conseguirá que las fans de Disney se dejen llevar por la magia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos