Publicidad

El mejor complemento del momento es un sencillo lazo decorando la melena, y así lo dictamina Instagram

El mejor complemento del momento es un sencillo lazo decorando la melena, y así lo dictamina Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La calle ha hablado y ha dictaminado que el complemento estrella para empezar este año 2019 no sea otro que un lazo que vista (y acompañe) la melena. Las chicas de moda no dudan en mostrar un sinfín de propuestas para vestir su día a día y marcar la diferencia -pese a que esta tendencia se haya viralizado en las últimas semanas-. Hoy os mostramos 5 maneras distintas de lucirlo, ¿te animas?

Muchos no son multitud

¿Quién dijo que tres (o más) eran multitud? Los excesos, en pequeña escala, molan mucho. Marcar la diferencia aún siguiendo la tendencia del momento es posible, y he aquí un ejemplo gráfico.

El terciopelo nos traslada a la infancia

Hay un tejido de toda la vida que a muchas les traslada a la infancia: el terciopelo. Ahora vuelve a acompañarnos pero en forma de lazo para vestir nuestra melena.

Versiones clásicas (y muy favorecedoras)

Un sencillo lazo grande y negro, no hay que buscar nada más para seguir la tendencia y apostar por la elegancia -y la sencillez-.

A conjunto con el look (y el paisaje en general)

Este pequeño accesorio puede ir acorde con el outfit escogido, recordándonos que en los pequeños detalles reside el éxito de las cosas.

Una tendencia económica

Para seguir esta nueva moda no hace falta gastarse mucho dinero: con una sencilla cinta podemos lucir igual que todas las chicas de moda.

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir