Publicidad

Conviértete en el centro de todas las miradas con las nuevas gafas de Dolce&Gabbana

Conviértete en el centro de todas las miradas con las nuevas gafas de Dolce&Gabbana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las temporadas Dolce & Gabbana nos sorprenden con una colección especial de gafas de sol de edición limitada. Modelos que resultan verdaderas obras de arte, cargadas de detalles joya y perfectos para convertirte en el centro de todas las miradas.

Dg4275h Front

Como ya vimos en su desfile Otoño-Invierno 2015/2016, este año Domenico Dolce y Stefano Gabbana han declarado su amor a «mamá» y el resultado es Mama’s Brocade, diseños inspirados en una Sicilia de sabor vintage. Las gafas con detalles de brocado, recuerdan a la decoración de los palacios barrocos, tanto en la sofisticada versión monocroma en relieve como en la floral, decorada con ramos de rosas rojas.

Dolce Gabbana Sunglasses Limited Edition Fw 2015 Mamas Brocade 06

El motivo de rosas aparece dibujado artesanalmente en la parte superior blanca de la montura y se destaca con pequeñas rosas rojas aplicadas en el frontal. El modelo es aún más exclusivo gracias a la presencia de dos broches dorados con un corazón y engastado con pequeñas perlas grises.

Dg4275h Side Image

Las gafas están disponibles en una serie limitada de 500 modelos, y se presentan en una exclusiva caja, con un estuche y una bolsita de tejido brocado con estampado floral. ¿Su precio? Superan los 3.000 euros.

Dg

Los modelos más sencillos y ponibles, pero no por eso menos llamativos y estilosos, son estas gafas de pasta con frontal y varillas brocadas, en diferentes tonalidades. Una colección disponible en gafas graduadas.

Gafasgraduadas

En Trendencias | Las gafas de sol con sabor español son las de Dolce&Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir